El mundo al revés

lunes, abril 10, 2006

Series desde Internet con publicidad

Por fin una compañía lo suficientemente inteligente como para aprovechar la mayor plataforma de distribución de contenidos ya existente con coste mínimo y accesible para todos sin restricciones horarias y desde la que poder almacenar los archivos de la manera más cómoda.

Internet está cambiando los clásicos canales de distribución. La prueba definitiva de ello es que series de gran éxito como Mujeres Desesperadas o Perdidos van a poder verse a través de Internet de forma gratuita y legal. De confirmarse la información que hoy adelanta Wall Street Journal (WSJ), Disney va a anunciar hoy este sistema, que basaría su modelo de negocio en las inserciones publicitarias en cada uno de los capítulos.
Seguro que a Tedy todo esto le resulta deleznable y de pendejos electrónicos pero por suerte nadie ha contado con el a pesar de ser un estupendo mafioso según sus cuentas de resultados. Si el sistema se implanta fuera de EEUU ya no sera necesario esperar al ripeo de la serie para poder descargarlo desde nuestra pagina de torrents. Seguiremos usando torrents probablemente porque es el servicio más efectivo, la descarga directa generaría un excesivo volumen de datos. ¿Te molesta la publicidad? Bueno siempre tienes el botón de avanzar o la barra de desplazamiento. Probablemente las compañías incluyan DRM en los contenidos, pero esto tan solo servirá como siempre para dar fama y notoriedad al grupo o persona que logre aplastarla y proveer a todos los demás de la manera de librarse de ella, como se ha hecho siempre. Y decían que el p2p e internet era malo. Ahora con los bolsillos llenos todos quieren invitarle a sus fiestas. Vía | 20 minutos.es

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home