El mundo al revés

viernes, abril 14, 2006

NoSpam

¿Qué es NoSpam? NoSpam es una campaña póliticamente incorrecta dirigida a 2 tipos de personas. a) Las personas que envian cadenas llenas de direcciones de correo electrónico. b) Las personas que odian a las primeras por publicar sus direcciones. a) Las personas que envian cadenas llenas de direcciones de correo electrónico. Mucha gente no lo sabe, pero esas cadenas que suelen estar llenas de direcciones de correo, son utilizadas por empresas de marketing sin escrúpulos para enviar correo basura (Spam), así como por los virus para reenviarse a sí mismos. El problema no está en el hecho de enviar cadenas (aunque son bien conocidos sus efectos negativos), si no en la forma en que suelen ser enviadas. Permiteme explicarme, la forma más común de reenviar una cadena, es simplemente darle clic a 'reenviar' y llenar la cajita de 'Para:' con todas las direcciones de tu lista de contactos. ¡Mal!
Este es un concepto que he intentado trasmitir desde hace mucho tiempo en mis emails de respuesta a esas absurdas cadenas que me llegaban al correo. Aunque supongo que la gente solo se quedaba con la parte de “Eres un gilipollas y ademas tienes tendencia a demostrarlo en publico al enviar estas cosas” El cerebro humano hace esas cosas, ya saben. La cuestión es que es cierto. A mi no me gusta que mi dirección pulule por internet sin mi permiso. Es mas, siempre que respondía a una de esas cadenas absurdas una de las quejas era “Como te pasas, y encima has respondido a todos mis contactos también” Claro gilipollas eso te pasa por dejarlos visibles a todos los destinatarios. Yo me sumo a la campaña de NoSpam. La gente que no tiene carnet de conducir no debería coger un coche al igual que quienes no saben lo que hacen con un ordenador no deberían acercarse a un teclado. ¿Porqué? Por que se dedican a molestar con su estupidez a los demás usuarios y encima se indignan. Con eso de que la informática es fácil con Windows creen poder hacer lo que quieran. Y eso es solo una gran mentira seguida de una gran patada en el culo por parte del administrador de los equipos.

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home