El mundo al revés

miércoles, abril 19, 2006

CERRADO

Que las cosas se acaban llegado su momento y es inútil aferrarse a ellas desesperadamente es algo que todo hombre sabio o al menos todo el que aspire a ello debe saber y sobre todo sobrellevar. Con casi dos años a las espaldas y prácticamente 700 post cierro el chiringuito. Las razones son obvias. Mi inutilidad intrínseca para comprender la lógica absurda del CSS y HTML, las zancadillas de Blogspot y la más importante, aquí todo el pescado esta ya vendido. Retomo el diseño con el que esto vino al mundo porque así me gusta verlo. En estos momentos estoy buscando un proveedor de hosting con un ancho de banda mensual y un espacio web decente y costeable por mis vacíos bolsillos de estudiante. Cuando reúna el dinero otro gallo cantara. Nos vemos en otros parajes... o no.

9 Comments:

  • Veo ke ya has llegado al punto ke llegué yo hace un mes mas o menos cuando decidí dejar de escribir en mi blog... y es ke en parte cuando nuestros blogs se iniciaron hace ya un par de añitos era una kosa novedosa y extraña con muchísimo atractivo por ello. Ahora sin embargo todo el mundo escribe un blog y ha perdido totalmente su magia (al menos para mí es así).
    Y pensar ke yo empecé mi blog para poder poner comentarios en el tuyo... (recuerda ke al principio no tenías activada la opción de poder poner anónimos), así ke en parte te debo lo ke he escrito en el mío y lo poco ke he escrito en el tuyo (pero algo hay).
    Tendremos ke buscar una nueva manera de expresar nuestras opiniones y/o pensamientos de alguna manera nueva y no convencional, no? Mmmm, pensaré sobre ello...
    Pues na, lo dicho, cuando abras la nueva web totalmente personalizada y con contenidos únicos y novedosos me mandas la dirección pa ke la vea.
    Un besazo!

    By Blogger Miriam, at 4/19/2006 02:03:00 p. m.  

  • Pues dedicaros al podcast, pero hay gente que os lee ¬¬

    By Anonymous Anónimo, at 4/19/2006 02:31:00 p. m.  

  • Pues si el problema es de hosting, tu tranquilo, haz colecta, no puedo dejar de mirar ese puto RSS, y donde lo aprendi, eh!!Aqui, aquiii!!!!
    Y donde me he quedado mas agusto que en ningun sitio cagandome en todo!!
    Pues eso, que sabemos donde vives, tu vers lo que haces, pero no cierres esto!!
    PD.Tal vez si fueses menos restrictivo a la hora de que publiquemos, y dejases a pablo poner pajas mentales, esto tendria ams vida :P

    By Anonymous Anónimo, at 4/19/2006 02:37:00 p. m.  

  • :( Noooooooooooooooooo jo, y ahora donde leo yo todas esas frikadas?? Nooooooooooo noooooooo nooooo bubububububbubububu

    By Blogger Yavannna, at 4/19/2006 04:08:00 p. m.  

  • Sufrago hosting. Mis condiciones son:

    a) Escribir en el blog (siempre he querido hacerlo, pero esa parte de mí que está contra las modas no me lo permitía, y nunca he sido lo suficientemente guay como para poseer uno, y si a eso le añadimos que mi vida no ha sido interesante hasta hace poco, lo agitamos todo junto y tenemos una bonita excusa)

    b) Que no dejes de publicar... lo que sea que publiques.

    By Blogger Alkaid, at 4/19/2006 08:02:00 p. m.  

  • Ruben-sen que vamos a hacer antes de irnos a la cama si no es echarle un vistacillo a tu blog!!! Cuenta conmigo xa lo que sea, Si hay que ser socio capitalista pues se es!!

    Un abrazo champion!!!
    FER

    By Anonymous Anónimo, at 4/19/2006 11:23:00 p. m.  

  • No nos cierres esto tiiio; que de aqui sacamos muchas cosas interesantes que leer, y si no tienes blog seguro que me da por leer las noticias del ABC y acabo tarao de la olla; weno si necesitas alguna coseja pa que esto o algo parecido siga a flote, aqui estamos pa echar un cable; un abrazo!!

    By Anonymous César, at 4/19/2006 11:50:00 p. m.  

  • no me jodas...


    Nax

    By Anonymous Anónimo, at 4/20/2006 12:05:00 a. m.  

  • Siempre puedes escribir en blucommunity.net!!!

    Si quieres ese espacio es para tí, te montamos un servicio de blog, nos curramos un template y ale, andando que es gerundio!!

    Y si quieres te regalo el dominio nejasul.net por tu cumple...

    By Blogger Alkaid, at 4/20/2006 08:43:00 a. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home