El mundo al revés

miércoles, marzo 29, 2006

Finlandia ten points jur

Hijos del trueno, las puertas del averno se han ido a tomar por culo y han dejado pasar la punta de la lanza de las hordas infernales, desembarcando en Finlandia. Arropados por un gentío impío,que los votó, se van a presentar ni mas ni menos que representando a Finlandia en Eurovisión 2006. Aquí un vídeo para que veáis como se las gastan. A ver si empalan a las Ketchup y a la puta madre del que las votó. Jevis del mundo!!!! Rise up!!!
Me lo envía David el putas por correo. No se si ganaran pero la escenografía que van a montar bien vale dar un premio. Peor que nosotros no pueden quedar, no hará falta recordar ese vestido de Ágata la naif que arruino la carrera de una pobre chiquilla de la que ya nadie recuerda su nombre.

2 Comments:

  • Los estuve buscando ayer, son famosos, no os penseis que han salido de la nada, han dado conciertos por todo el mundo, incluida España, llenando la sala de blackies... si si, es que por ahí todavía se toman en serio Eurovisión, un año pensaron llevar a Nightwish, pero resultó que como había limitaciones de gente en el escenario no los pudieron llevar... increible pero cierto...

    By Blogger Yavannna, at 3/29/2006 12:29:00 p. m.  

  • Nosotros somos los unicos ke hundimos carreras... Eurovision es el comodin de las discograficas para eliminar un producto, digo artista, molesto.

    By Blogger Rubén, at 3/29/2006 01:16:00 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home