El mundo al revés

martes, febrero 21, 2006

La Tejedora no da ni los buenos días

Estaba preparado para publicar un pequeño comentario y un fragmento a una entrada de La Tejedora, sobre seguridad muy interesante y casi divertido. Pero resulta que de la Tejedora no podrás obtener nada. No se puede hacer copy&paste solo enlazar. A pesar de que indica claramente el uso de una licencia con algunos derechos reservados. Entre los permitidos esta el de copiar y distribuir libremente el contenido del blog. ¿Pero de que sirve esto si te lo impiden por otros medios? Es una actitud un poco hipócrita desde luego... por no decir otras cosas que se me pasan por la cabeza ahora mismo. Cosas como que progre queda tener licencia CC e incumplirla uno mismo. Bueno al menos el logotipo seguro que hace el blog más “cool”... Pues si lo que quieres es ser “cool” pon una foto del iPod o del Mac Mini que te has comprado como hacen todos... joder.

5 Comments:

  • Hola Rubén. ¿No has podido copiar contenidos de 'la tejedora'? Estamos mirándolo ahora mismo y no nos lo explicamos. Nosotros podemos sin ningún problema y créenos si te aseguramos que no hay intención ninguna. Nuestras entradas y todos los contenidos se rigen bajo la licencia a la que enlazas y, además, siempre es una buena noticia para nosotros que os interesen nuestros comentarios. Un saludo y, si el problema persiste, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Sólo se nos ocurre que tu problema esté relacionado con nuestros estilos, que no destacan especialmente la selección de texto.

    By Anonymous Ícaro, at 2/22/2006 10:49:00 a. m.  

  • Tranquilos, doy por hecho que no lo hacéis con mala intención, mi post es solo por j0der un poco y a modo de ejemplo, no es personal, son las circunstancias. Sobre todo por hacer la gracia del blog “cool” con la imagen de CC y las fotos de los iPods. En todo caso la cosa es que no se puede copiar sino es accediendo en modo sourcer code. Lo de copiar y pegar comprobado ahora mismo sigue sin estar disponible, sale el símbolo de prohibido. Un saludo.

    By Blogger Rubén, at 2/22/2006 04:24:00 p. m.  

  • Pues sólo te sale a ti, nosotros no somos nada cool, trabajamos con PC. ;)

    By Anonymous Ícaro, at 2/22/2006 04:47:00 p. m.  

  • Ey yo he probado a copiar y pegar el articulo y me lo he copiado bien...
    No se cual puede ser el problema!
    P.D. A ver si vamos a entrenar...

    By Anonymous César, at 2/22/2006 11:59:00 p. m.  

  • Es cierto ke con Ie no hay problema... con Firefox ya no me sale el simbolo de prohibido.

    PD: He madrugado demasiado y he estado toda la mañana dando pafletitos en la complu... cosas del voluntariado :P

    By Blogger Rubén, at 2/23/2006 12:21:00 a. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home