El mundo al revés

lunes, febrero 13, 2006

FlashMob, Batalla de almohadas, 14 Febrero

Así como te lo cuento. Un Flashmob de esos en enfrente de Fnac a las 21:00h para pegarse con almohadas. Bonita celebración del día de los enamorados. Me llevare la cámara para ver pasa. ¿Me aburro? Si, es que hoy acabo los exámenes. Recomiendan llevarse al almohada disimulada y no pegar a nadie que no tenga almohada. Veremos como termina el invento pero al menos reírnos nos vamos a reír un rato. Visto en Proletarium

2 Comments:

  • KK, yo termino el miercoles, sino si que iba, eso si, sin decirselo a una que yo me se, que a este paso, me coloca en el puesto numero 1 de frikis y a saber que pasa :_P
    Saludos

    By Blogger Nacholg, at 2/13/2006 02:31:00 p. m.  

  • Yo creo que ya estas suficientemente alto en la escala de frikis, no creo que por subir al 1 te vaya a decir nada jejejeje.
    Pd: No hay stock (ni parece que lo vaya a haber nunca) de Supercard en hardcore-gamer. A ver si es verdad eso que ponen de quye en la segundo quincena de febrero...
    Pd2: Que jodido es a veces poner bien las letras de la verificación.....
    Un abrazoooo.

    By Anonymous César, at 2/15/2006 10:27:00 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home