El mundo al revés

viernes, febrero 17, 2006

Feria del Voluntariado 22-25 Febrero

Se celebra la feria del Voluntariado en la Facultad de Medicina de la UCM los días 22, 23, 24 y 25. Abierto de 10:00h hasta las 14:00h. AVINTE tendrá un stand, nos podréis reconocer por nuestras llamativas camisetas con el nombre en colores plastificado creado a base de viruta de plastidecor y calentado. Toda una obra de arte. Allí podréis encontrar información sobre muchas asociaciones y grupos de voluntarios. Miércoles y jueves allí estaré, probablemente algún día más incluso. A saber. Os recuerdo que la facultad de Medicina esta en la misma plaza de la salida del metro de Ciudad Universitaria con lo cual no tendréis que buscar demasiado. Y para los universitarios que necesitan un incentivo que sepáis que probablemente por este tipo de actividades os den créditos de libre elección. En mi escuela por supuesto no., EUITT es así.

1 Comments:

  • Eh coño si vais a estar en la facultad donde estoy yo kurrando!Si ya estaba viendo yo los stands y me preguntaba: ¿esto pa ke es? porke había uno de las fuerzas armadas ke me descolocaba totalmente.
    Na niño kedaremos pa tomar un cafe por lo menos no?
    Bezoz

    By Blogger Miriam, at 2/20/2006 10:25:00 a. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home