El mundo al revés

jueves, febrero 16, 2006

En fundado de Gentoo abandona Microsoft

El fundador de Gentoo empezó a trabajar en Redmond en mayo del pasado año, según él para "intentar hacerles entrar en razón en lo que a software libre concierne". Ahora, menos de un año después, Robbins declara que se va porque no aprovechaba sus capacidades técnicas. Visto en Barraputo.

¿A quién se le ocurre ir a casa del enemigo a decirle como tiene que ganar dinero cuando son especialistas en ello?

Daniel Robbins se emociono un día de Mayo en que Microsoft lo contrato para no se sabe muy bien que. Sinceramente tu tiempo y energía hubieran sido mucho mejor aprovechados al frente de Gentoo... ¿Pero eso no da tanto dinero verdad? Por supuesto que no aprovechan tus capacidades técnicas jovencito. No hace falta ser muy listo para darse cuenta que tu contratación era solo un movimiento más para acabar con el software libre. No es que me este emparanoiando, pero para que matar al enemigo si puedes tenerle cebado a donuts sin hacer nada.

Microsoft contrataría a todos los desarrolladores de Ubuntu sin pensarlo dos veces si existiese la posibilidad de hacerlo, ya que no puede comprar y apropiarse de vuestros productos lo intenta hacer con vuestros cerebros. Nada nuevo.

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home