El mundo al revés

domingo, febrero 12, 2006

¿Dónde están los auriculares?

En Xakata últimamente se les va un poco la pinza con algunos artículos y la publicidad, no sé que esta pasando pero al menos queda curioso. Cuando lees el titulo [auriculares azules para el iPod] te esperas ver un par de auriculares para el como no objeto “cool” que todo geek debería tener. Pero la realidad va desfasada pi medios con el producto. Lo que se ve es el culo de la modelo con las bragas del mismo color que los auriculares. ¿Y donde están los auriculares? No es que sean demasiado pequeños en la foto para verlos sino que a ti se te desvía la atención constantemente a donde no están. Un ejemplo más de penosa publicidad aunque te alegra la vista.

5 Comments:

  • Hola Rubén, entiendo que alguien se pueda molestar porque haya una chica con cierto aire "sensual", pero no entiendo que tiene que ver esto con la publicidad

    By Anonymous Antonio, at 2/12/2006 03:55:00 p. m.  

  • A mi sinceramente no me molesta la chica en si misma ni ke este ahi, sino el hecho de estamos acostumbrados a una publicidad de muy mala calidad en la ke solo hay dos temas recurrentes, el sexo y el exito. Incluso la mayoria de las veces los dos a la vez. Se suelen usar para vender productos dentro de un arketipo bien definido. Las colonias caras---> chicas sensuales, los coches caros--> chicas siliconadas, los detergentes--> mujeres. En los 3 ejemplos la compra del producto implica exito y sexo aunke no lo parezca en el tercero tambien de una manera askerosamente machista.
    Publicidad ingeniosa y de calidad como se ven en los festivales no suele programarse demasiado. Argentina arraso en el ultimo certamen de publicidad con 13 de los mejores 15 anuncios, era solo para latinoamerica, pero desde luego de participar españa no hubiera tenido mucho ke hacer. Si acaso con el anuncio de la madre pataleando en el supermercado jeje
    Ke me pierdo, el tema es ke para publictar el producto es una imagen pesima. Lo ke keremos vender no esta centrado hay elementos en la imagen ke destacan infinitamente mas ke el producto. Y el minipunto para xakata por elegir esa imagen ke aunke es cierto ke esta en la web del fabricante a su lado hay una mucho mejor.

    Aunke a todo esto yo no soy publicista... pero desde luego como potencial consumidor no han logrado venderme nada mas ke el culo de la modelo.

    By Blogger Rubén, at 2/12/2006 04:18:00 p. m.  

  • ... y lo bien que le quedan las bragas qué?

    By Blogger Alkaid, at 2/12/2006 08:02:00 p. m.  

  • JAJJAJAJJAAJ yo me parto. Dice que son de edicion limitada, cuando en la renfe te los dan igual de azulitosXDXDXD

    By Anonymous Anónimo, at 2/12/2006 09:09:00 p. m.  

  • En españa hay grandes agencias de publicidad, asi que eso de que no nos comiamos los mocos abria que verlo...

    By Blogger Nacholg, at 2/13/2006 12:11:00 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home