El mundo al revés

lunes, diciembre 05, 2005

Aire fresco

En Kriptopolis dan un pequeño repaso al asunto de la blogosfera actual. En concreto al amiguismo enclaustrado y para ello proponen una interesante iniciativa para dar a conocer blogs interesantes en español. Cosa que todos agradeceremos, o yo al menos, mucho porque a la velocidad que devoro información la mayor parte del día me quedo corto con lo que tengo y buscar no es para ahorradores de energía como yo. Que esto lo lleve a cabo un sitio con el volumen de visitas que recibe Kriptopolis provocara al memos tres cosas en los blogs que vayan apareciendo en portada.

  1. Aumento de las visitas, al menos una gran mayoría de los visitantes de Kriptopolis pinchara en el link para ver como mínimo una vez el blog. Algunos se harán asiduos e incluso ocurrirá lo que debería ocurrir, se difunda más haya de Kriptopolis por el método del link to link.
  2. Aparición de los trolls en los blogs seleccionados. Esta demostrado que cuanta más gente te visita más probabilidad de que aparezcan existe. Porque no dependen de la calidad del sitio sino de a cuanta gente son capaces de molestar.
  3. Posible muerte por exito del sitio. Ya sea por exceso de consumo de ancho de banda o por la incapacidad de renovar contenidos. Incluir contenidos no es sencillo y en ocasiones la presión de los lectores puede resulta para según quien abrumadora. Un blog que no se actualiza casi a diario cae en el olvido para la mayoría de los lectores.
En todo caso aquí estamos a salvo de los tres puntos. No vamos a aparecer, lo que automáticamente invalida los dos siguientes sucesos. Si llegase a aparecer un troll se tendría que comer los mocos, nadie me gana en un flame. Por suerte blogspot por el momento no limita el ancho de banda y siempre podre terminar escribiendo un diario sobre mi ropa interior, cosa que aun no he visto hacer a nadie.

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home