El mundo al revés

miércoles, noviembre 02, 2005

Retrogustos I

Buenas, en mi honor de Freaky, tengo que escribir lo que me esta pasando últimamente con el ocio electrónico. Desde hace bastante tiempo, ya no juego casi al ordenador(solo para probar ese juego nuevo, pero nunca me lo acabo), y no hablo de la GC, que también la tengo abandonada. Esto no quiere decir que el "vicio" se halla terminado, simplemente, he "descubierto" algo nuevo, la GameBoy!!! Si, esa consola, pero la antigua, la grandota, en mi caso la versión color, que no se diferencia mucho de la grandota, con esos gráficos malísimos, pero una jugabilidad increíble. Llegado a este punto, supongo que muchos me tachareis de locos, pero...Acaso alguien de los que visitan este nuestro bloc, no juega con su móvil a jueguecitos en el metro?Pues yo he conseguido algo mejor una GameBoy con un montón de juegos, con dos botones cómodos, y con un pad para jugar sin dejarme los dedos. Solo me queda por recomendaros desempolvar vuestras antiguas portátiles, seguro que descubrir un montón de experiencias, y ya no os quedáis dormidos en el metro de no hacer nada.(Vale Tb la Atary Lynx y GameGear) Saludos PD.Si alguien le pica el gusanillo, pero no le gustan sus consolas, yo las adopto con facilidad. PD.Abstenerse los chistes fáciles con GB.

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home