El mundo al revés

sábado, noviembre 12, 2005

Las rubias son definitivamente tontas

Andaba yo en el hospital con mi rodilla lisiada pesando que tenia de bueno ir a un hospital obviando el hecho de que vas para que te coloquen algo en su sitio. Mi conclusión fue la típica y única posible en la mente de un tío. Las enfermeras. Lo unico bueno de los hospitales son las enfermeras. No todas claro, pero casi todas. Pero pobre de ti como te toque una rubia: -Perdona es que llevo aquí esperando 40 minutos. [ Y he visto pasar dos generaciones de pacientes] -¿Qué te sucede? [Aquí mirando el gotele de las paredes...] - Bueno enseguida te atienden. Después de un rato que no fui capaz de contabilizar en una pasada rápida de enfermera por la sala me mira y me dice: -Es que estamos esperando tus placas. [Claro, y yo a que me las hagan cacho zorra] -Que placas... si no me las habéis hecho. -¿No te han llevado a rayos? [Si, pero no les ha gustado mi colonia y me han echado de allí no te jode] Se acerca su compañera la que va de lista, pero esta es solo teñida. -Es que te tienen que llamar, aquí al final del pasillo, si no lo has oído... [Claro yo aquí sin poderme mover y voy a oír lo que dicen al final del pasillo, pasa por neurología espabilada que contigo tienen para rato, las teñidas son peor aun, eso de adoptar esa condición por iniciativa propia no dice mucho a su favor] -No, me ha dejado aquí la enfermera de admisión y aquí sigo. Que esperara a que venga alguien de trauma. -¿Cual es tu nombre? [Si no sabes ni mi nombre cacho penco... que vas a estar esperando] [...] -Ah... pues es que no te había visto en la lista! Jejeje [Pero tu sabes leer hija mía... Rubia tenias que ser. Para unas prisas.]

2 Comments:

  • Hombre! debo reconocer que me he reido bastante leyendo tu entrada sobre las rubias, pero también hay que decir que no se puede generalizar, habrá de todo digo yo: rubias tontas, morenas tontas y pelirrojas tontas, no?
    Igualmente, conozco mas rubias tontas que morenas :)

    By Blogger Raquel, at 11/13/2005 02:17:00 p. m.  

  • A mi es ke de momento me van ganando las rubias tontas. Aunke no negare ke morenas tontas tb sobran eh!

    By Blogger Rubén, at 11/24/2005 09:52:00 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home