El mundo al revés

miércoles, octubre 05, 2005

Memez en tu escritorio

En Microsiervos he encontrado una nueva memez, perdoné quería decir un nuevo Meme. Para quien no sepa que es un meme que rebusque aquí mismo y tendrá una ligera idea acerca del tema. En que hoy nos ocupa alguien aburrido y sin nada mejor que hacer se le ha ocurrido la idea de vamos a hacer capturas de nuestros escritorios y a publicarlas. Como siempre y como todo meme que se precie la cosa es salpicar a alguien más y por supuesto los hay quien se apuntan sin ser invitados. Curiosa la cantidad de iconos desperdigados por todo el escritorio [1, 2 y 3] que tienen algunas personas. Realmente necesitas tener un icono en el escritorio por cada cosa que utilizas. Veo el mio y me pregunto para que los necesitaran. Si el escritorio de un hombre es el reflejo de su complejidad de pensamiento yo me siento mas simple que las amebas. Pero por suerte desde mi egocentrista punto de vista me parece más bien que el escritorio de un hombre solo refleja su calidad personal y elegancia. (j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0) Por cierto para los que nunca me han creído, la colorterapia en el escritorio es importante ya que es algo con lo que pasamos muchas horas al día. Dentro de algún tiempo publicare mi particular estudio acerca de este asunto. Si eres administrador de sistemas deberías ir pensando en aplicarla a los usuarios, algunos necesitan dosis ingentes de humildad y relajación para que no te toquen las pelotillas de la nariz con sus llamadas absurdas. PD: Si no las publicas en flickr no queda tan cool.

1 Comments:

  • Una pena que sea un "meme" y la gente no se anime a subir sus escritorios, porque las risas que nos ibamos a hechar...xDDDD
    Me encanta como suelen tener los escritorios las mujeres, un icono por cada cosa que se les ocurre, las descargas, todos los dialer instaladitos, en definitiva, un caaaaaos.
    Saludos neng, y espero verte por clase ¬¬U

    By Blogger Nacholg, at 10/07/2005 03:19:00 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home