El mundo al revés

domingo, octubre 16, 2005

Literatura libertaria

Bueno, desde hace un par de días, cuando viajaba en el metro, me pasaba una cosa curiosa. Como todos sabéis, en el metro, hay una campaña en favor de la lectura(y de las editoriales), en la que ponen una hoja de un libro para que te entre el gusanillo, y te apetezca seguir con el. Bueno, pues como he dicho, desde hace unos días, los extractos que leía, eran todos muy libertarios, lo cual me sorprendió un poco, no me creía que en el metro, hubiese extractos de libros que fomentaban el librepensamiento y formas políticas no democráticas...así que hoy me he puesto a investigar, y sorpresa, esta firmado por un grupo anarquista!! Enserio, parecen reales, si alguien con cámara puede sacarles una foto, hacerlo, tengo unas ganas tremendas de que quede registrado que algo asin existió. Saludos

2 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home