El mundo al revés

jueves, septiembre 15, 2005

Made in Spain

Como no podía ser de la mano de otro engendro en este cacho de roca que gira en el espacio, un españolito ha inventado el sistema antipirateria más ridículo de la galaxia conocida. Pablo Perez un jovenzuelo de apenas 24 años nacido en Toledo e ingeniero de industriales desarrolla un sistema antipirateria por el cual si se pretende grabar algo a más de 3 revoluciones se bloquea la grabación. Tocate los huevos con unos guantes de esparto moza. Y digo yo. Que sucede con las grabaciones de archivos. Las de datos en las empresas. Y lo que es más importante que sucede con el derecho a copia privada que esta reconocido en la ley española. Es que queremos ir de listos por la vida Pablito, donde ha quedado tu respeto a la legalidad vigente, como diría Rajoy. Has pensado que alguien podría demandarte por crear y si llega el caso distribuir medios para impedir el ejercicio de un derecho vigente en la ley. No claro, no lo has pensado, tu solo eres un pobre inventor intentándote hacer un hueco. Inventemos otras cosas absurdas y tontas para luchas contra la piratería.

  1. Detener a todo el que compre más de una tartera de DVDs. Nadie necesita tantos discos para grabar cosas personales, por deducción lógica es para piratear. A la cárcel!
  2. Bloquear todas las descargas con un tamaño de archivo comprendido entre 650MB y 702MB, es justo lo que ocupa una película ripeada y comprimida con xivd o divx. A la cárcel!

5 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home