El mundo al revés

jueves, septiembre 29, 2005

Estúpidos

Que el mundo esta lleno de estúpidos es un hecho universal que cualquier no estúpido puede probar en menos de cinco minutos. Que los estúpidos que viven en el por sus propias características intrínsecas no son conocedores de su situación es un hecho que nadie ha conseguido probar. Si acaso la reacción más comúnmente observada sobre este fenómeno es que automáticamente el estúpido al darse cuenta de su condición la abandona para siempre. Y en Microsiervos cuentan acerca del libro sobre la estupidez humana de Carlo M. Cipolla. Si se apellida Cipolla, no hace falta darle más bombo al asunto. No lo he leído aunque enlazan un resumen en castellano. Desde aquí pido a algún alma caritativa que me acerque hasta mi casa a ser posible una copia en castellano común ya que la estupidez es un campo que me interesa muchísimo. Yo también fui estúpido una vez y aun me queda algo... "Siempre e inevitablemente cada uno de nosotros subestima el número de individuos estúpidos que circulan por el mundo" Aun queda gente con fe en la raza humana.

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home