El mundo al revés

jueves, septiembre 08, 2005

Después de:

Después de este examen tan exageradamente inasequible de Análisis de Circuitos II que nos han metido por el culo va siendo hora de ir buscando otra universidad donde me traten a cuerpo de rey como yo me merezco. Bueno o al menos donde después de dejarme los cuernos a estudiar no quede como un tonto. El 100% de los alumnos examinados han respondido a la pregunta de “¿Qué tal el examen?” con un sonoro: “Que mal! Voy a suspender”. Y en algunos casos (más de 50%) incluyendo una larga lista de insultos, sonidos guturales, escupitajos, eructos, pedos, y palabras mal sonantes dedicadas única y exclusivamente a nuestros magníficos profesores. Que poquito me queda aquí, y que poca pena me da marcharme.

3 Comments:

  • Los exámenes bien entonces no? :S
    Joder tio, ke mal!!!!ya decias de sobra ke los profesores eran unos cabrones, y se esta viendo con creces!dime a kien hay ke matar ke me enfundo el traje de cuero a lo Trinity y likido cuentas con ellos ;)

    By Blogger Miriam, at 9/08/2005 08:10:00 p. m.  

  • Pues... a cualkiera ke no sea ni bedel ni estudiane... puedes elegir mazizorra XD

    By Blogger Rubén, at 9/08/2005 08:16:00 p. m.  

  • Bueno Ruben vete echando para la bonita universidad de alcalá!!!

    By Anonymous César, at 9/12/2005 08:42:00 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home