El mundo al revés

miércoles, agosto 24, 2005

Vino para homosexuales

Si, como leeis ya está en el mercado un vino especialmente indicados para gays. La noticia no llega a ser sorpendente del todo, al fin y al cabo estas cosas se veían venir desde hace mucho tiempo. Sin embargo no he podido evitar reirme (un poco) al ver el tipo de publicidad que le están haciendo al vino en cuestión. Recalcar que es un vino como otro cualquiera, bastante caro según me han dicho, y que tiene la foto de un tío medio en bolas en la botella. El mejor reclamo para ciertas "locas". No tiene desperdicio la página web, os invito a que le echeis un ojo. Para ir abriendo boca, nos ponen una pregunta con tres respuestas posibles, que se supone ayudan a elegir el mejor vino para cada ocasión: "Es el cumpleaños de tu pareja y tienes unas ganas locas de disfrutar juntos en vuestra casa, para ir abriendo boca le llevas dos botellas de UO! ¿Cómo quieres celebrarlo? a)no pienso esperar al postre b)me apetece una tarde-noche románticas c)oscurio, turbio e inolvidable" Si kereis saber ké vino debeis comprar según la respuesta elegida, no dudeis en mirarlo en la página. Chatooo!!!!!!!

7 Comments:

  • Ke intriga no?!?!?!?!?

    By Blogger Rubén, at 8/24/2005 02:12:00 p. m.  

  • Opcion C por supuesto!

    By Blogger Rubén, at 8/24/2005 02:16:00 p. m.  

  • Lo mejor es el comentario de marras a las opciones... Elegida opción C:

    "Descorcha la botella, déjala reposar un rato, como quien no quiere... después vierte generoso en la copa, mira su color, es profundo, casi negro, juega con ella girando su contenido y observa como resbala con lentitud por la superficie del vidrio.

    Huele a frutas oscuras muy maduras, fragante, un bosque húmedo, un...

    Pruébalo, llévatelo a la boca y nota esos profundos y equilibrados sabores, voluptuoso, casi lo podrias masticar, te llena."

    O_O, todia estoy flipando.

    By Blogger Alkaid, at 8/24/2005 07:17:00 p. m.  

  • Miriam, veo que tu amplitud de pensamiento y disciplina ante una comunidad diversificada esta obstruida vaya a saber x que. Puedes estar de acuerdo con un producto que sale al mercado o no, eso no se discute, lo que me parece lamentable de tu parte es que te dirijas al colectivo gay como "ciertas locas" y tu ?? "cierta frustrada" ?? Además se nota que estas tocando de oido wapa (?), tus palabras indican que no conoces ni el producto ni el tema... cito tus palabras "Recalcar que es un vino como otro cualquiera, bastante caro según me han dicho, y que tiene la foto de un tío medio en bolas en la botella" o sea que te han contado todo esto y tu ni la mas remota idea ? pues te cuento wapa (?) el vino de UO no es caro, no es como cualquier otro, es como es el mismo y el modelo no esta en pelotas, es una fotografia muy cuidada y con el estilismo adecuado para no molestar a nadie. A tu encuesta... yo elijo las 3 opciones; y una sugerencia, pon un poco mas de tu parte al hacer un comentario, que sino se transforma en critica amarilla... wapa (?)

    Angel

    By Anonymous Anónimo, at 8/31/2005 09:28:00 a. m.  

  • A ver chato, por no llamarte otras cosas Angelito. Aquí el único con amplitud de pensamiento limitada se ve claramente que eres tu. Me encanta que vengáis aquí a haceros publicidad a cualquier precio, pero me parece que no te pagan bien o esta noche no has descansado como deberías.

    Cualquiera con dos dedos de frente entiende que un producto tan genérico como puede ser el vino que no mantiene ninguna clase de relación con las preferencias sexuales de cada uno o con que coche conduce al ser introducido en un segmento de consumidores mediante este tipo de publicidad queda ridiculizado hasta el absurdo. En muchos casos propiedad típica de la mala publicidad.
    Para mentes cortas lo ilustrare con ejemplos que pudieran parecer absurdos a tus ojos por el mero hecho de no tener una foto artística en su web. Las tiritas para gays [Que pasa sangran más. No son humanos?]. Los calcetines para lesbianas [Las lesbianas tienen siempre los pies fríos o que?]. Los pantalones para heteros [Para marcar mejor paquete o que?]. Y que cosa mas absurda puede haber en el mundo que un vino “para”.
    Cuando todos sabemos que el vino elige sus compradores en función de la calidad y el precio. Ya se que esta de moda esto de ser un entendido en vinos pero lo tuyo me parece ya... típica victima de la publicidad.

    Siento que el comentario de Miriam te haya agitado dentro de tu botella pero aquí no estamos para hacer comentarios gastronómicos o sobre mecánica sino claramente para reírnos de las cosas absurdas que vemos. Como en este caso me estas haciendo reírme tu con tu capacidad de crear batallas sin sentido y la sensibilidad en el culo. No concibo la manera de sentirse ofendido por el comentario de Miriam. Bueno en verdad no concibo la manera de sentirse ofendido por nada que diga Miriam y no es que haya perdido yo la razón, sino que es la chica mas dulce que pudieras conocer. Tan poco te voy a dar muchos detalles no sea que tengas alguna clase de genial idea publicitaria a mi costa, y yo no cobro barato.

    A cuidarse y te aconsejo, ya que me sobra, que no veas tanto la tele ni te dejes influir por la publicidad. Ellos no quieren que seas más feliz o más guapo solo que gastes más.

    By Blogger Rubén, at 8/31/2005 11:00:00 a. m.  

  • Apoyo el comentario de Ruben.
    Angel, no te sientas ofendido en ningun sentido. Si hablo de este vino es porque se DE PRIMERA MANO todo sobre el, conozco en persona a uno de los socios que lo comercializa y te aseguro que no te estoy mintiendo en nada de lo que pongo en el post.Absolutamente en nada (y mas kosas ke no pongo ojo porke tampoco es plan)
    De hecho no me gusta hablar nunca de lo que desconozco. Alguna excepcion hago como todo el mundo,pero nunca sobre estos temas. Nunca.
    Pero no me niegues que el vino en si sea dirigido a homosexuales o no (de hecho lo es) es el que ha empezado con este jueguecito absurdo de los topicos. Totalmente de acuerdo contigo en que las fotos estan curradisimas, igual que la pagina web, pero obviamente el tio que sale no es ningun adefesio y es un reclamo puro y duro a los gays. No deja de ser un producto mas dirigido a un colectivo muy concreto, como el champu timotei para rubias o el chocolate con avellanas. Un producto mas, ni mas ni menos. Podemos llamarle consumismo, gusto a lo bello, pero no deja de ser solo vino.
    De todas formas si te he ofendido en alguna manera no era mi intencion, acepta mis disculpas.

    By Blogger Miriam, at 9/01/2005 06:36:00 p. m.  

  • Miriam, acepto tus disculpas, pero debes entender que cuando uno sólo tiene la palabra escrita sin el énfasis de la hablada entiende las cosas como las ve. Tu Post es un poco ácido (al igual que el de Rubén) x eso mi respuesta. Pero no es mi intención polemizar con vosotros. De todas formas mantengo mi punto de vista hacia los vinos. Si existe tal o cual producto dirigido a tal o cual segmento, bienvenido uno mas ademas hay que destacar que no son vinos embotellados en el patio de atras de la casa de mi abuela, son 3 bodegas de nombre las que están detrás de esto; Miriam, si tu conoces a uno de los socios debes saberlo.
    Bueno, nada... saludos p todos y viva UO !

    By Anonymous Anónimo, at 9/02/2005 04:13:00 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home