El mundo al revés

martes, agosto 30, 2005

Rumores

Alguien huele el miedo y se dedica a difundir cierta clase de rumores. En todo caso en Error500 se muestran tan reacios a creerlos como yo, pero sin desecharlo. Seamos serios, mayores guarradas hemos visto. Lo que si es obvio es que la tendencia de Microsoft es restrictiva en cuando al acceso a su red por clientes que no sean Msn Messenger. Si GoogleTalk continua manteniendo su cuota de éxito supondrá una batalla considerable con resultado de victoria en esta particular guerra. Como comentan en Error500 desde la aparición de Gmail cada vez que Google inspira-expira la competencia sufre indigestiones. Y no solo por las cuotas de usuarios sino por el valor de sus acciones en bolsa. Yo desde mi experiencia personal puedo decir que la migración es casi un éxito. Obviando los usuarios típicos de “dámelo hecho que si tengo que pensar me pongo malo” la mayoría de mis contactos importantes ya ha migrado a GoogleTalk Y no creo que sea porque todos seamos unos frikis. ¿Qué aran el resto? Pues no me importa. Con la introducción de próximas novedades en la beta de GoogleTalk veremos como el cliente se vuelve completo y una de las mejores opciones. Aun así aun he leído algunos comentarios por ejemplo en el blog de Anita, TekaTeka, acerca de que GoogleTalk no tiene emoticones. O como decía una amiga mía de la que no pronunciare le nombre “Jo es que no se puede cambiar el color de la letra!” Obviando estas anécdotas se puede decir que el GoogleTalk cumple las expectativas al menos de los usuarios con necesidades especificas de comunicación donde el contenido es mas importante que el modo.

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home