El mundo al revés

jueves, agosto 25, 2005

Me he dado cuenta:

Por el momento ninguna mujer ha aprobado este pequeño test de agregarme a GoogleTalk. El 100% de los intentos femeninos se ha saldado con el infructuoso resultado de agregar mi cuenta de gmail aémsn. ¿que sentido tendra querer librarse de Messenger y usar una segunda cuenta en él? Esto no dice mucho en favor del genero femenino. Sin embargo cuatro quintos de los hombres lo han logrado sin ningun tipo de ayuda. PD: No habíamos quedado en que el buscador de Google era algo accesible a todo el mundo. Los ingenieros de google tendrían que rediseñar su web y sus algoritmos para que el numero de gente capaz de usarlo aumente, que parece ser reducido.

6 Comments:

  • Serás kapullo!!Vaya un atake directo contra el género femenino!!!Ofendes a las ke no solo somos mujeres, sino además algo inteligentes :P
    Porke ke conste ke yo personalmente no me he bajado el programa en cuestión simplemente ahora mismo no me apetece tener otro programa de mensajería instantánea, nada mas y nada menos, además kreo ke en gtalk sólo tendría un contacto y es poco :P. Demasiado ke me hice una página web para poder poner comentarios en la tuya cuando la abriste!!ains...
    Kapullo :P

    By Blogger Miriam, at 8/25/2005 06:36:00 p. m.  

  • Vamos a ver miriam... No te me tiñas de rubia vale.

    El hecho de ke tu no tengas ganas de instalarlo por los motivos ke sean para HABLAR CONMIGO! No tiene nada ke ver con el hecho de ke el 100% de los intentos femeninos hayan tenido un resultado desastroso... No hay ninguna relacion.

    La inteligencia no tiene porke sentirse ofendida ante lo ke es simple y pura estadistica. XD

    By Blogger Rubén, at 8/25/2005 08:29:00 p. m.  

  • Ya tengo hora en la peluquería, se siente :P kiero empezar a ser la típica rubia de bote tonta y sin mundo interior a ver si me van mejor las kosas. ¿Y tú como sabes ke me voy a poner rubia? Hum...
    Y tú no te desinstales el messenger para HABLAR CONMIGO ke es más sencillo leñe XD

    By Blogger Miriam, at 8/25/2005 10:55:00 p. m.  

  • Porke yo lo se todo...

    Y ademas tengo profundas convicciones para desinstalarlo!

    By Blogger Rubén, at 8/25/2005 11:35:00 p. m.  

  • Ainsssss cuanta misoginia injustificada, ale, ya no te agrego por borde que me lo descargado esta mañana.... y funciona de maravilla todo sea dicho :P

    By Blogger Yavannna, at 8/26/2005 12:44:00 p. m.  

  • Huy la yavAnNnA que falsa que es, que me a dixo un pajarito que le parece mu soso, y que que raro que no sea compatible con msn...
    Yo lo sigo diciendo, por 3€ me pillo el casco ese y palante, a tirar de voz ip xDDD
    Saludos

    By Blogger Nacholg, at 8/26/2005 05:25:00 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home