El mundo al revés

lunes, agosto 29, 2005

Los más vistos

He estado viendo la lista de las 500 bitácoras en español. Y como siempre se confirman mis teorías. El cotilleo es lo que manda. Cuanto mas extravagantes son las vivencias que puedas poner en tu blog mas visitantes tendrás. La prensa rosa ya no interesa excepto a esa generación no adaptada a las nuevas tecnologías. Las nuevas prefieren la carne más fresca y al ser posible mucha y de todo tipo de fuentes. Cuantas mas fotos personales pongas en el blog mejor! La primera bitácora sobre ciencia aparece en el puesto numero 21. ahí es nada. Cabe decir que tres de las cuatro primeras son sobre tecnología. Alguna de política pero las que mas abundan son las personales. Ni me molesto en mirar otros ranking de fuera de la península porque el percal no vendrá siendo mucho mejor. Y por supuesto ni me busco a mi mismo... PD: Os he contado ya eso que me paso con una venezolana en los baños de la facultad.... Anda golosos!

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home