El mundo al revés

lunes, julio 04, 2005

Redondo y de silicona/caucho...

Todos lo hemos visto. Gente que camina por la calle con 4 pulseritas de colores cada una por una causa diferente. Yo cuando los veo me da por pensar como viven con ellas, porque yo hay veces que me engancho mis propios bolsillos con los picaportes de las puertas ni te cuento lo que me podría suceder con cuatro pulseras de caucho. Todo comenzó con la amarilla, que a pesar de lo que diga la gente se creo para la lucha contra el cáncer. Luego llegaron las de la pobreza, los gays y lesbianas, el maltrato a los animales, Madrid 2012, la protección de las chinches de sofá, la asociación de jugadores de mus en la facultad, para la recaudación de dinero por el recuento de los granos de arena del desierto de Azca y ahora... Ahora la mejor de todas, la única por la que vale la pena pagar 2€. El mejor trozo de plástico, mas útil, más bonito y maravilloso inventado. La pulsera 100% católico. Nótese el tono irónico, de otro modo me seria imposible de asimilar con los conceptos de relatividad y físicos que manejamos en nuestro tiempo. Señores, se es o no se es católico. No se puede ir diciendo por la vida, soy 50% católico. ¿Y el otro 50% que lo repartes entre budismo y shintoismo? O soy 99% católico, el otro 1% es porque no sigo la doctrina de la iglesia católica. Toma ya, con dos cojones. En verdad como siempre y como todo lo que hacen y crear sus cabezas “pensantes” es para crear ese sentimiento en la gente de no discrepancia, criticidad cero. O eres 100% católico, es decir haces y piensas lo que decimos nosotros (los que dirigimos el negocio) o te vas a la puta calle y te compras una pulserita de los cojones en apoyo al matrimonio de peces y gatos.¿O era de peras y manzanas?. A saber. No es por una causa, es por una moda, que no os engañen. Si alguien crea una pulsera que diga algo así como “En contra de las pulseras”, “Me cago en los pijos de Livestrong”, “No más gilipolleces mercantilistas “, “Te crees mejor por llevas un cacho de plástico amarillo”. Que me llamen y vamos a medias en el negocio.

3 Comments:

  • Hey esta vez te has currao el post o como quiera que se llame, tiene un aire gracioso con una pizca de ironia que le dotan de cierta inteligencia jajajajaj TOMA YA que palabreo eh?parezco del jurado de lluvia de estrellas ;)
    Bueno aprovecho pa decir que vuelvo el sabado!!!!!!!!!
    1besin pa la people del barrio
    Bridget Jones para despierta Kent

    By Anonymous Anónimo, at 7/05/2005 01:11:00 p. m.  

  • Mujajaja, kiero una de esas de "te crees mejor que yo..."
    xD
    Muy gracioso

    By Blogger Nacholg, at 7/05/2005 05:57:00 p. m.  

  • Jajajaj quiero unas de las tuya Rubén!! Sácalas a la venta... prometo desterrar mi peremne muñequera de cuero y ponerme tus pulseras ;)

    By Blogger Yavannna, at 7/07/2005 12:33:00 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home