El mundo al revés

miércoles, julio 27, 2005

Me llamaban Semprom, una cronica...

Esto es una pequeña guia del porque de muchos de mis dolores de cabezas en el ultimo mes y sobre cosas que nunca debes hacerle a tu maquina.

  1. Instalarle Windows... Perdón, esto no iba aquí, pero es un buen consejo de todos modos.
  2. En caso de que tengas una maquina con procesador AMD en socket 462 nunca instalar un disipador que exceda los 300 gramos de peso por los motivos que relatamos en los siguientes puntos y que son consecuencia directa de no cumplir esta regla.
  3. Destruir dos resistencias de la placa con el destornillador cuando intentas desmontar el disipador antiguo.
  4. Provocar con ello al intentar encender de nuevo el equipo que la fuente de alimentación muera, al menos en la linea de 12 voltios.
  5. Ya que se jode la fuente de alimentación de paso uno de los discos duros es asesinado al no recibir adecuadamente la tensión.
  6. Necesitas una placa nueva por motivos mas que obvios. Más pasta.
  7. Te tienes que comprar una fuente de alimentación silenciosa, de calidad y que no agregue más calor a la caja. Mucha pasta.
  8. El flamante disipador de cobre con pipes y un ventilador ultra silencioso no hace buen contacto debido al mal diseño del clip para el socket y quema tu procesador AMD con core Barton 2600+ con 512kb de cache y funcionando a 1916'5 Mhz.
  9. No te queda mas opción que comprarte un patético AMD Semprom 2600+ y un disipador de menos de 300 gramos por supuesto.
Descansa en paz porque has cumplido durante todo este tiempo como un campeón, a pesar de tu trágico final. Queda claro con esto y lo digo como moraleja para quien aun no comprenda el motivo y trasfondo de esto que jamas en lo que queda de existencia del universo es recomendable hacer caso a los usuarios. Digan lo que digan y cuenten la experiencia que cuenten. Si en el manual indica que no se debe exceder los 300 gramos es porque algún ingeniero lo ha calculado para ello. Nunca más.

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home