El mundo al revés

viernes, julio 08, 2005

Algo sa' jodio

Como siempre y teniendo en cuenta que estoy gafao mi ordenador ha vuelto a hacer ploff. Esta vez por lo menos en lo que a mi respecta de manera definitiva. Con lo cual solo cabe una solución, comprarse otro. Para lo que por supuesto no tengo euros ni en el bolsillo ni en la cuenta, es lo que tiene ser estudiante y encima que no te llamen de ningún trabajo... Volveré algún día de estos sin avisar y por la espalda. En cualquier caso si algunas personas están a favor de colaborar donando todo lo que tengan en sus huchas, calcetines y debajo del colchón para la noble causa de que yo me compre un ordenador sin ni siquiera dar las gracias se admitirán todo tipo de donaciones excepto caramelos chupados. Bueno cosas chupadas en general. PD: También contamos con un excelente y económico servicio de palizas a domicilio, asegurados dolor indescriptible como nunca se haya padecido y tantas piezas dentales fuera de su sitio como el cliente requiera.

4 Comments:

  • Ke tal ruben!! soy dani de malaga, espero que todo vaya bien y me alegro por esta pag. que esta mu currá. Enga macho, un saludo

    By Anonymous Anónimo, at 7/09/2005 11:04:00 a. m.  

  • Ostia Dani cuanto tiempo. Bueno doy por hecho ke eres ese dani ke conozco jeje.
    Creo ke llegas en mal momento pero, jeje, pasate a menudo a contarnos como te va ke de vez en cuando lo leere.

    By Blogger Rubén, at 7/09/2005 01:21:00 p. m.  

  • ya te dejare algun comentario de lo que pongas, algunas cosas me parto el rabo en tres jeje, viva er calico!!

    By Anonymous Anónimo, at 7/10/2005 02:22:00 a. m.  

  • Rubencillo, no dejes de postear... anda majo!!

    HJacemos un trato.. yo amordazo a mi hermano y tu posteas desde el pc del interfecto oks???? ;)

    By Blogger Yavannna, at 7/11/2005 01:21:00 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home