El mundo al revés

lunes, junio 06, 2005

No soy el único que suspende matemáticas y calculo

La gente de la Asociación de Víctimas del Terrorismo y la mano oscura del PP son de los mios. No, no es que pertenezcamos a la misma organización secreta. Yo soy de AVINTE. Son de los que suspende habitualmente matemáticas y en particular la rama de calculo. Como yo! He aquí la demostración empírica. El porque, piensa mal y acertaras. Y los periodistas mosqueados por negarse a participar en el engaño. Seguro que alguno les llama desleales y terroristas. Por cierto ya nadie se acuerda de esos días en los que Aznar negocio. No es que a mi me importe una mierda lo que le pueda pasar a Zapatero y su gobierno de berberechos, pero si tengo una cosa clara es que para acabar con esto las técnicas de Fraga no funciona y la negociación es el único camino. No soy el único que suspende matemáticas y calculo.

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home