El mundo al revés

lunes, junio 27, 2005

Fin de las vacaciones

Se acabaron las vacaciones forzosas. Al final no era el procesador sino una fuente de alimentación encabronada consigo misma que por su cuenta y riesgo decidió dejar de funcionar. Concretamente una de sus lineas de tensión, lo que me provoco una falsa sensación al creer que si había alimentación. El castigo, ser sustituida y una suma importante de euros. Lo de cambiar el template no ha sido casual ni por capricho. Por algún motivo, también desconocido para mi, el anterior contenía algún error que no permitía una visualización correcta. La solución ha sido poner otro. No encontré otra. Es un poco mas rojo, abandonamos el verde esperanza, pero nos ponemos a juego con el calor del verano.

7 Comments:

  • visualización incorrecta del tipo tienes que bajar hasta Murcia para ver el post?? Porque a mi me está pasando......

    By Blogger Yavannna, at 6/27/2005 05:56:00 p. m.  

  • Pues eso es lo ke sucedia antes, a mi ahora no me sucede...

    By Blogger Rubén, at 6/27/2005 10:42:00 p. m.  

  • Me gusta tu nuevo template tío, supongo ke lo habrás hecho tú no??? Ya podías darme algunas nociones básicas para cambiar el mío, ke es más soso ke soso, y personalizado siempre keda mucho mehó ;)

    By Blogger Miriam, at 6/28/2005 10:43:00 a. m.  

  • No lo he hecho yo, aunke son muy sencillos de hacer. Estan todos hechos en CSS un lenguaje para web muy simple. Este esta sakado de la coleccion ke hay disponible en blogspot.

    By Blogger Rubén, at 6/28/2005 11:15:00 a. m.  

  • Han publicado en el blog de blogger la solución, si quieres volver a tu antiguo template dímelo y te digo como solucionarlo

    By Blogger Yavannna, at 6/30/2005 02:49:00 p. m.  

  • Seria lo suyo ke lo comentases por aki, ke no lo encuentro anita

    By Blogger Rubén, at 6/30/2005 04:26:00 p. m.  

  • Perdón por la tardanza, si quieres saberlo del todo bien envíame un mail, aunque ya he visto tu otra solución vale??? (te respondo el lunes, que estoy de fin de semana jajajaja :P )

    By Blogger Yavannna, at 7/01/2005 08:16:00 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home