El mundo al revés

lunes, junio 06, 2005

Concurso "Mejor blog" de 20 minutos

Poshi poshi, aquí la menda se ha apuntado a un concurso no harta de su mala suerte de mono babuíno que le caracteriza, aunke akí parece ke no todo depende de la suerte sino de la cantidad de gente ke conozcas para ke te vote y/o de su capacidad de respuesta ante una petición desesperada. Porque a todo aquel que lea esto: ¡Quiero ganar ese premio! y quien no, os preguntareis, pues tenesi toda la razón del mundo, pero la diferencia es ke seguramente vosotros no os habreis inscrito en el caso de que tengais un blog (eso si lo teneis). El mío no es ke sea gran kosa pero ahí está, y visto lo ke ha colgado la gente que participa en el concurso... kreo ke es de lo mejorcito ke hay, no es por nada jejeje, solo tengo ke deciros kien va en primera posición con las votaciones ahora mismo y lo comprobais: http://blogs.ya.com/soyunamiss/ Me ha dejado sin palabras... Claro ke esto tiene una explicación fácil, y es la de que esta tía conoce a mazo de gente seguramente ke cada día entra en internet y vota por su página (a cambio de favores sexuales seguramente, ya se sabe como es el mundo de las misses jejejejeje zorra!) En fín, lo dicho, ke hago un llamamiento popular a vuestra buena voluntad y a que os tomeis la pequeña molestia de, una vez al día me voteis jejejee, ke no os cuesta nada agregarlo a la barra de "favoritos" y antes de mirar el correo votar por mi blog... Teneis el enlace en la barra de la derecha, pero por si acaso os lo recuerdo: http://pimpollitough.blogspot.com ¡Gracias a todos/as!

6 Comments:

  • Rectifico, he estado leyendo el blog de marras de la Miss y es buenisísísísimo, aunke obviamente no está escrito por ninguna miss ni pollas, sino por algún tío seguramente con una imaginación fabulosa jajaja, no tiene desperdicio. ¡recomiendo ke lo leais! aunke ni se os ocurra votarlo o me enfado eh... ke yo si soy real y voy primero :P

    By Blogger Miriam, at 6/06/2005 11:00:00 p. m.  

  • Hey, no te preocupes que te van a llegar votos todos los dias desde Northbourne!!!!
    1besote y suerte!!!!

    By Anonymous Anónimo, at 6/07/2005 10:24:00 a. m.  

  • Me encanta como miriam se hace publicidad de si misma.

    Pon una foto tonta ke ya veras como te votan todos.. y alguna seguro ke tb.

    J0j0j0j0j0j0j0

    By Blogger Rubén, at 6/07/2005 12:11:00 p. m.  

  • Juasjuasjuas!!!

    Espero que no sea cierto eso de que es una miss de verdad... porque la mandaba de vuelta a primaria a ver si se repasaba la ortografía y la sintaxis...

    By Blogger Alkaid, at 6/07/2005 05:17:00 p. m.  

  • Ya llevo 4 votos! guau! de los cuales dos son míos jejeje, en fín, ke nada de poner fotos mías ke kiero ke me vote la peña por lo ke escribo ke vale infinitamente más ke mi físico (espero, porke si no voy muuu mal,y no admito peros a este respecto). Además no estoy apuntada en la categoría de "blog de la tía más guapa" porke no existe y si la hubiese fijo ke se la llevaba la "Miss" de marras jejeje
    Kiero vuestros votos!De repente sentis unos deseos irrefrenables de votadme... mirad este reloj de péndulo que tengo en mi mano y observar atentamente su oscilación mientras cuento hacia delante... uno... dos... tres... cuatro... (me salto el número ke viene ahora por la rima)... seis... vivireis en un mundo de oscuridad hasta que no consigamos entre todos ke yo gane muahahahahaha. He dicho! Y solo cuando eso ocurra volvereis a ver la luz del día y tendreis alguna posibilidad de ser felices.
    Ofrezco otro chantaje-no-oscuro: si gano cae una cenita fijo, ke el premio son 3000 euracos jejeje, y los ke me voteis estais invitados ;)

    By Blogger Miriam, at 6/07/2005 09:27:00 p. m.  

  • Pues mira que yo no me pensab apuntar, pero como está todo el mundo, venga, que no vas aperder nada, como mucho que lo visite más gente y tal, pues allí voy....

    Pero os votaré, lo prometo :D

    By Blogger Yavannna, at 6/09/2005 09:05:00 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home