El mundo al revés

viernes, mayo 13, 2005

Un año

Efectivamente. Ayer hace un año que llevamos aquí dando la brasa. No vamos a contar lo bien que lo hacemos porque no creo que le importe a nadie la verdad. Lo único bueno es que a pesar de todo no me ha dado al gana dejarlo y he seguido por aquí aunque a muchos les desagrade y pocos digan lo contrario. Como habéis podido comprobar Toni se une para contarnos algunas de sus paranoias mentales típicas de entre semana. Esperamos que al menos nos haga reír como suele ser habitual. Y sobre todo nos envíe un mp3 haciendo la comadreja! Ale besitos pa' mi mismo de mi mismo, ya que ninguna se anima...

2 Comments:

  • Un año ya!! Joder como pasa el tiempo!! Kreo ke a la hora de valorar si la página merece la pena o no hay ke mirar el contador de visitas: 12000 marca ya y sigue subiendo, lo ke hace una media de 1000 visitas al mes exactamente, kreo ke la estadística no está nada mal pa ke negarlo... Más de uno lo kisiésemos para nuestra página ;)
    mp3 haciendo la comadreja?? Eso kiero oirlo yo también eh
    Yo te mando un beso virtual, ke no es poco Muakkkkkk XD

    By Blogger Miriam, at 5/13/2005 03:17:00 p. m.  

  • Tiooooo, no se porque narices no me dejas unirme al grupo, con la de cosas que tengo que contar:P
    Saludines

    By Blogger Nacholg, at 5/14/2005 02:14:00 a. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home