El mundo al revés

viernes, mayo 20, 2005

Malvados y oscuros planes

Como ser un malvado de éxito, traducido y adaptado del enlace de www.microsiervos.com

  1. Cuando captures a tu principal enemigo y opositor a tus planes de conquista y vayas a matarlo y el diga eso de: “Antes de matarme cuentame tus planes!” Yo diré: “ No!!” y le disparo. Un momento, le disparo y digo: “No!”. Por si a caso...
  2. Después de secuestrar a la princesa (véase tía imponente también) me casare con ella inmediatamente en una ceremonia civil y nada de 3 semanas de festejos en los que el final coincida con mi apoteósico plan de conquista.
  3. Nunca incluir un mecanismo de autodestruccion a menos que sea necesario. En caso de ser necesario nunca marcarlo con un botón rojo enorme que lleve escrito “Peligro: No tocar”
  4. Mantener una posición realista sobre mi verdadero poder y debilidades. Por supuesto nunca decir eso de “no es posible, soy invencible” (Después de esto suele ser común la muerte instantánea)
  5. Si mi fiel terrateniente me dice “Señor nuestros ejércitos están perdiendo la batalla” debo creerle y tomar medidas en consecuencia. Matarle por supuesto sera la primera por no dirigir adecuadamente mi poderoso ejercito.
  6. Si un enemigo al que acabo de matar tiene un joven aprendiz o hijo lo mejor es buscarle y matarle también o esperar a largas historias de venganza en los años de vejez.
  7. Mis sistemas informáticos deben usar su propio sistema operativo incompatible e ilegible para cualquier otro sistema o persona no entrenada. Se acabaron los hackers héroes sabelotodo.
  8. Si la princesa ( véase también maciza de turno) dice eso de: “Nunca me casare contigo, me estas oyendo.. NUNCA!) matarla inmediatamente. Semejante muestra de desprecio hacia un portento de la naturaleza como yo solo puede significar o ser lesbiana, o frígida.
  9. Si diseño una fortaleza no puede tener ni rincones ni protuberancias en las que los intrusos se puedan refugiar durante un tiroteo. Tonterías las justas.
  10. Nunca disparare a un enemigo si se encuentra delante del imprescindible soporte de una pesada, peligrosa y desequilibrada estructura.
  11. No usar ningún plan en que los pasos finales sean excesivamente complicados. La sencillez es imprescindible. Ejemplo: “Alineas las doce piedras justo en el momento preciso del eclipse” Porque esto solo lo podrás hacer si ya has matado al héroe, a su familia y sus amigos. En caso contrario seras interrumpido.
Dicho esto, todo saldra bien.

4 Comments:

  • Hum... da kosas ke pensar eh...jajaja,está muy bien, son kosas ke generalmente no se tienen en cuenta cuando uno kiere dominar el mundo pero ke habría ke tenerlas en la cabecera de la cama con letras bien grandecitas, verdad? Me encanta lo del boton rojo enorme que lleve escrito "Peligro, no tocar" jajaja, típico de todas las pelis XD

    By Blogger Miriam, at 5/20/2005 01:23:00 p. m.  

  • Por cierto, desde hace un par de días no podía ver esta página no sé por qué, estaría gafada (yo) o algo. El kaso es ke ya puedo de nuevo (¡yuju!), como puede versee jeje. Na mas :P
    Ke tal esa peli de Sar Wars??

    By Blogger Miriam, at 5/20/2005 02:34:00 p. m.  

  • Tambien tienes que matar a tu madre, porque o pulsa el boton de autodestruccion mientras limpia, o te jode la pistola al desengrasarla porque estaba muy sucia, u otras posibilidad es que tire a la basura la bomba nuclear casera porque que hacian tantas guarrerias en tu habitacion.

    By Blogger Antoine, at 5/20/2005 08:05:00 p. m.  

  • O te cirra la ventana la de la aplicacion para controlar los satelites con los ke espiar las comunicaciones enemigas porke kiere ver uan receta del arguiñano!

    By Blogger Rubén, at 5/20/2005 10:33:00 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home