El mundo al revés

viernes, mayo 27, 2005

Heroes de videojuego

Hace unos días Ruben publicaba una lista de consejos para ser un malo con éxito. Pues bien hoy voy a analizar esos personajes que por muy malo que seas y por muchos consejos que sigas tira por tierra todos tus malévolos planes. Los héroes de videojuegos suelen ser gente muy variopinta, en muchos casos unos piltrafillas que pasaban por allí. Solo hay que ver a Gordon Freeman la cara de pringao que tiene y lo escuchimizao, si hasta me recuerda a Aranguren. Y para que tanta carrera en el MIT, para acabar empujando carritos dentro de experimentos mortales. Si hasta los robots de entornos hostiles de Black Mesa se negaban a realizar esa tarea. Pero ho malvados no os fiéis de su aspecto puesto que esconden grandes secretos sin responder. 1º Son expertos en todo tipo de armas, desde simples pistolas, pasando por rifles de asalto, llegando incluso a prototipos nucleares o extraterrestres. Da igual si son científicos, panaderos o amas de casa. En la guardería ya les enseñaban a desmontar todo tipo de armas. Incluso son tan hábiles que si cambian cargadores a medias las balas sobrantes se agrupan solas para hacer cargadores completos. 2º Sus genes están cruzados con mulas de carga. Pueden transportar cerca de 10 armas largas incluso pesadas con sus respectivas municiones y aun así saltar y bucear. Vistos desde fuera solo se les ve llevar el arma de las manos así que es posible que en vez de con una mula estén cruzados con Doraemon y tengan un bolsillo mágico. 3º GPS incorporado en el cerebro. Nunca se pierden por complicado que sea el terreno. Incluso si los muy tontos se les ocurre como muy a menudo hacen meterse por desagües y atravesar depuradoras y derivados. No solo sobrevivirán, si no que encontraran la salida justo detrás tuya. Así que malvados ya sabéis a beber agua embotellada y hacer las necesidades en Wateres químicos. Máquinas asesinas. Durante sus misiones no sienten remordimientos en matar a miles de personas por videojuego. Digo matar y no herir porque se asegura de rematar incluso de despedazar a parte de sus víctimas. Si es que con gente así quien necesita un ejercito profesional. Acróbatas. Me encanta ese numerito de ir corriendo saltar y engancharte a una escalerilla sin soltar el arma con ninguna de las dos manos. ¿¿PERO CON QUE SE AGARRA?? También hay variantes como subirlas mientras recargas el arma o subir de espaldas y disparar mientras con las dos manos. Practicare en la piscina este verano. 6º Conocen el ancestral secreto del agua oxigenada. No importa cuantas heridas de bala tengan, consiguen un botiquín normalito del MAFRE y sanisimos 7º Y ultima. Si tienes suerte de matarlo y despedazarlo y dar con su carne de comer a los perros,de nada servirá, ya que siempre puede CARGAR PARTIDA SALVADA Y REAPARECER DELANTE TUYO !!!!!!!!NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Pues nada a ser buenos o viene uno de estos y os pone firmes. Aunque pensándolo bien a bush no le ha ido tan mal.

2 Comments:

  • Ui y desde ke se invento el salvado y cargado rapido tienes ke tener mucho mas cuidado, porke segun le acabas de reventar la cabeza aparece por la espalda...

    By Blogger Rubén, at 5/27/2005 10:11:00 a. m.  

  • Ke verdad encierran estas palabras... pero kreo ke tengo la respuesta al enigma de con ké se sujetan cuando suben la escalera mientras tienen un arma en cada mano... obviamente los malos están muy bien dotados, y fijo ke también saben usar el miembro para algo más ke para follar (porke, la verdad, en los videojuegos nunca lo usan para lo ke es, así ke pa algo tiene ke valer no?). Una mención especial a Doom, un juego donde el protagonista, pese a no ser malvado, cumple todos los requisitos mencionados arriba (la de horas ke pude pasar enganchada a ese juego...).

    By Blogger Miriam, at 5/27/2005 11:25:00 a. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home