El mundo al revés

sábado, mayo 21, 2005

El calor del verano

Con el verano a parte de los bikinis y las lorzas al aire llegan todos esos insectos tipicos de la estación y que tanto molestan. Pero me intriga uno en particular. La mosca, no sé si de la fruta que nos lo aclare Miriam, esa negra que hace ruidillo y que tanto jode en las siestas. Y no me preocupa de donde salen, para que, o a lo que se dedican. Sino una actitud particularmente curiosa. No lo de limpiarse los ojos con las patas no. ¿Como es posible que las moscas entren en casa? Porque vamos a ver. Tu dejas una rendija abierta la ventana, poco lo justo para que entre airecillo o poniéndonos radicales digamos que en mi caso que las ventanas tienen dos hojas dejas una abierta y la otra cerrada. Pues entra una mosca!! ya la tenemos liada, la mosca tocando los cojones toda la tarde. Parece que trabajan en la SGAE. Porque la mosca entra y cuando ve que no hay ninguna mierda que comerse decide marcharse. Actitud decente por su parte ya que nadie la ha invitado. Pero si logro entrar porque nunca logran salir. Se pasan horas dándose contra el cristal de la ventana cerrada. Parece como si la abierta les provocase una repulsión magnética y no pudiesen acercase. Y las moscas no es que sean las mas tontas. Porque avispas y abejas hacen exactamente lo mismo. Entran por un hueco de 3 metros cuadrados y no son capaces de hacer el camino a la inversa. Pueden recorrerse toda la casa que nunca encontraran la salida, es mas probable que mueran ahogadas en el WC a que encuentren la ventana por donde entraron. Debe ser por eso por lo que se mosquean, jeje, y tiran aguijonazos. // Chiste malo malo // Lo peor de todo es que más de uno sigue el método de la mosca. Meterse en sitios sin saber muy bien por donde para nunca encontrar la salida.

2 Comments:

  • Va a ser ke la mosca de la fruta no es, es mucho más pequeña y se dedica a revolotear alrededor de la fruta-como su nombre indica- cuando quitas una naranja pocha y te sale una kosa volando que nunca puedes matar. De hecho es el pobre bicho ke utilizamos los biólogos para hacer experimentos genéticos varios por eso de ke conocemos perfectamente tu genoma-Drosophila melanogaster, por si os interesa-.
    Y tú siempre pensando en bikinis eh? :P
    Yo respecto al tema de las moscas cojoneras (comunmente conocidas así) y el hecho de por ké entran en kasa y luego no pueden salir, kreo ke se debe a una simple cuestión de corrientes de aire, aprovechan una pequeña corriente de aire a favor para entrar y luego cuando van a salir la corriente de aire está en contra y se hacen la picha un lío, podría ser algo de eso no?
    Se te ha olvidado mencionar su tendencia innata a chocarse repetidas veces contra cualkier espejo ke pillen, ke kasi parece ke intentan atontarse con las hostias porke no les gusta su imagen XD


    http://www.infoagro.com/frutas/mosca_de_la_fruta.htm#2.ORIGEN%20Y%20DISTRIBUCIÓN%20GEOGRÁFICA

    By Blogger Miriam, at 5/21/2005 01:46:00 p. m.  

  • Calor?Verano?Moscas?Por estas tierras lo unico que tenemos es un frio de cuatro pares de c...., todo el mundo constipado, de hecho hoy me he negado a ir a la iglesia porque seguro que me hubiese quedao soba y con toda esa gente canta que te canta, quita, quita...
    Y en cuanto a las moscas, aki no tenemos de esas, sera porque no existe la siesta y no pueden joder la marrana, pero tenemos unos pedazos de abejorros que si te trincan una parte minuscula de tu cuerpo te la duplican por 1000, dioses!!!que grimilla da verlo uffff.
    Bueno un saludito desde el p... polo norteeeeeeeee.
    Vane

    By Anonymous Anónimo, at 5/22/2005 10:57:00 a. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home