El mundo al revés

sábado, mayo 07, 2005

Doblando en Ya.com

Ya.com dobla la velocidad de sus clientes de 512/129 a 1024/300 simplemente con activar la promoción en el área de clientes. [Solo disponible para clientes con cobertura en su red ip, Albura] Según diferentes informaciones y esta carta enviada a un usuario esto incluye también el servicio de llamadas, aunque yo he hablado con ellos y la señorita que me ha atendido me ha confirmado que solo, en mi caso, se trata del aumento de velocidad. Podría ser debido a que yo no tengo el servicio de llamadas contratado. En todo caso lo mejor es que como ya anunciara Wanadoo en unos meses la velocidad mínima sera de 2Mg, diciendo adiós para siempre a nuestros cuellos de botella.

1 Comments:

  • Yo tengo contratada la tarifa de 128 kb/s por un precio de 19,90 euros/mes

    Me han mandado un comunicado de que me la suben a 256 kb/s

    !!!!PERO SI DESDE QUE LA CONTRATE VA A 512 KB/S!!!

    No lo entiendo eso, pero no voy a quejarme, je je

    By Blogger Nimux, at 5/16/2005 11:01:00 a. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home