El mundo al revés

martes, mayo 03, 2005

De tiendas

Sin salir aun de mi asombro los inventos tontos del mes o “gadget” como los llaman los más freaks tienen una legión de adeptos por todo el mundo. Y como no iba a ser menos entre nosotros también tienen sus seguidores. Sin ir mas lejos uno de mis conocidos (porque después de esto no puede seguir siendo amigo mio) ha comprado el calentador de café para portátiles a través del puerto usb. Ahí es nada. Lo absurdo del asunto no es en si la compra de algo inútil y estúpido como puede ser el susodicho invento. Lo verdaderamente absurdo por no decir otra cosa es que el comprador en cuestión (recordemos ex-amigo mio) no tiene un portátil. Bueno no pasa nada lo enchufas al puerto usb de cualquier otro ordenador y arreando, podríais pensar. Pues no. Porque el invento tan solo tiene 9 centímetros de cable. Realmente absurdo. Esta claro, que quien tiene pasta se dedica a derrocharla... Me esta tentando poner la foto del individuo para que todo podamos admirar cuan tonto es.

4 Comments:

  • Tioooo, pon una encuesta de quien ha sido el lumbreras, por si el populacho que habita esta pagina descubre quien ha sido el "crack" que ha realizado tal compra!!

    By Blogger Nacholg, at 5/03/2005 09:57:00 p. m.  

  • Por favor no hagamos leña del arbol caido. En todo caso si se repite publicare su foto pero no su nombre. Al menos asi todo el ke lo vea por la calle podra darle una merecida paliza. Anonimamente por supuesto!

    By Blogger Rubén, at 5/04/2005 12:05:00 a. m.  

  • EH!A ver q va a pasar...

    Estaba hasta la polla de tomarme el café frío en el curro...

    By Blogger Alkaid, at 5/04/2005 01:03:00 p. m.  

  • LO SABIAAAAA!!!!

    By Blogger Nacholg, at 5/04/2005 02:11:00 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home