El mundo al revés

sábado, mayo 14, 2005

Asesinos todos

Estas son una de las cosas que te puedes encontrar camino de la facultad al llegar a la parada de autobús correspondiente a mi mismo situada en la misma calle que uno de esos horribles colegios donde todos van con uniforme y son del Opues Dei, o como cojones se diga/escriba/recite/rece. Si esto fuera así el mundo estaría lleno de asesinos, muchos en defensa propia, por omisión, con alevosía, con nocturnidad, e incluso por simple mala suerte. Yo, a pesar de mi corta edad, pensaba que esto del aborto estaba superado y tan solo se volvía a hablar de ello cuando en Cronicas Marcianas no tenían ninguna mujer que enseñase las tetas. Pero para variar me equivoque, a ver si acierto algún día a la lotería al menos. Bien en estos momentos mi idea sobre que el aborto era una consecuencia directa de la libertad de elección de las mujeres sobre la maternidad se ha desmoronado y ha pasado a ser una honda preocupación sobre la calidad moral de las personas. No sobre las que abortan obviamente sino de las que son capaces de crear esta propaganda. Todo esto sin tener en cuenta que la gente no aborta alegremente así como el que va al dentista. La necesidad, las circunstancias, la propia salud, la suerte o mas bien mala suerte, infinidad de situaciones no catalogables en grupos. Y existen personas con tanto “cuajo”, por no decir otras cosas, capaces de llamar asesino a quien se ve obligado a someterse a uno, ya ni digamos que opinaran sobre quienes asisten y lo practican. Cómplices de asesinato en primer grado al menos. Esto me recuerda aquellos y lejanos días donde el divorciarse iba a acabar con la familia. Es más, el divorcio es el primer paso hacia el asesinato, no solo ya el abortista, sino el que sucede por omisión al impedir tener hijitos dentro del sacrosanto matrimonio. Ahí queda eso. A ver que opina Ratzinger de todo esto y nos da un poco mas de luz en nuestras vida. Aunque yo de momento con mi bombilla electrónica de 11W voy sobrado, y además apenas consume energía.

1 Comments:

  • Pues yo me sumo al grito, y es más añado lo siguiente ¡¡¡¡¡¡¡¡NADA DE HACERSE GAYOLAS!!!!!!!! A fin de cuentas, también estais matando vidas no??

    (Juer es que me parece mentira que vivamos en el siglo XXI, esto es de coña...)

    By Blogger Yavannna, at 5/16/2005 05:08:00 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home