El mundo al revés

martes, abril 26, 2005

Los hermanos Marx

Esta noche, repasando el genial librito de regalo de la Muy titulado "Esto es increíble... pero cierto", me he encontrado con una joya de la que ya nos han adelantado algunos retazos (Gracias Kay!) pero ke tiene mucho más por mostrar. Se trata de los Hermanos Marx, como habeis visto en el título del post, y voy a poner algunas kosillas mu graciosas ke vienen en el librito en cuestión: -Es usted la mujer más bella que he visto en mi vida... lo cual no dice mucho en su favor. -Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien -Nunca olvido una cara, pero con usted voy a hacer una excepción -¿Pagar la cuenta?...¡Qué costumbre más absurda! -El verdadero amor sólo se presenta una vez en la vida... y luego ya no hay quien se lo quite de encima. -Recordad que estamos luchando por el honor de esa mujer, lo que probablemente es más de lo que ella hizo nunca por si misma. -Oiga, mozo, ¿y no sería más fácil que en lugar de intentar meter mi baúl en el camarote, metiera mi camarote dentro del baúl? -Cásate conmigo y nunca más miraré a otro caballo. -No permitiré injusticias ni juego sucio, pero, si se pilla a alguien practicando la corrupción sin que yo reciba una comisión, lo pondremos contra la pared...¡y daremos orden de disparar! -¡Hasta un niño de cinco años sería capaz de entender esto! Rápido, busque a un niño de cinco años, a mi me parece chino. -¡Cavar trincheras! con nuestros hombres cayendo como moscas! No tenemos tiempo de cavar trincheras. Las tendremos que comprar prefabricadas. -No piense mal de mí, señorita. Mi interés por usted es puramente sexual. -¿servicio de habitaciones? mandeme una habitació más grande. -En las fiestas no te sientes jamás; puede sentarse a tu lado alguien que no te guste. -He disfrutado mucho con esta obra de teatro, especialmente con el descanso. -Fuera del perro, un libro es probablemente el mejor amigo del hombre, y dentro del perro probablemente está demasiado oscuro para leer. -O usted se ha muerto o mi reloj se ha parado. -Debo confesar que nací a una edad muy temprana. -Él puede parecer un idiota y actuar como un idiota. pero no se deje engañar: es realmente un idiota. -Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna... -Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente. -Se nota que tiene usted una mente abierta. Casi puedo sentir la brisa desde aquí.

1 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home