El mundo al revés

jueves, abril 07, 2005

Estadísticas mes de Marzo

Es fácil hacer balance cuando las cosas salen bien. No es fácil hacerlo cuando no se cumplen las previsiones. Previsiones que según yo, y yo mismo a día de hoy deberían estar superadas con creces. Actualmente debería ser Mozilla/Firefox el navegador que tuviera mas porcentaje de visitas a esta web. Debido a una inesperada y no buscada popularidad la tendencia ascendente de Mozilla se ha invertido incluso a un ritmo mayor de como ascendía. Es decir, IE recupera porcentaje. Alguien podría decir que esto es bueno porque nos lee mas gente. Y yo digo no. No es bueno porque no nos lee mas gente. Solo hay mas gilipollas que hacen click sobre la web. Porque hay que ser gilipollas para usar Internet Explorer en los tiempos que corren. Esto sin obviar el hecho de que ignoran mis recomendaciones además de las de varias agencias de seguridad y gobiernos. Pues bien malditos usuarios, no se si habréis visto el bonito banner que decora el bloque de la derecha pero os lo recordare amablemente. No nos visites si no usas Firefox! PD: Tan poco te pienso arreglar el ordenador si no usas Firefox.

6 Comments:

  • No nos pongmos estupendos majo, que si bien yo utilizo firefox habitualmete también te visito desde el curro, con el ordenador capado y solo con la posibilidad de IE que lo sepas y así mucha y mucha gente

    By Blogger Yavannna, at 4/07/2005 04:42:00 p. m.  

  • Estupendamente te dire anita ke existe portable firefox. Y sino pregunta a tu hermanito XD

    By Blogger Rubén, at 4/07/2005 04:56:00 p. m.  

  • carencias de la gente, con lo facil que es preguntar[tu mp3 sirve mas que como complemento de moda, hermanita...]

    By Blogger Nacholg, at 4/07/2005 11:44:00 p. m.  

  • Puess...yo estoy de acuerdo con Yavanna en lo de ke desde el kurro el único navegador ke hay es el IE porke a mí me pasa lo mismo, y estoy de acuerdo con el hecho de que también existe el portable firefox, pero aclaremos algunas kosas:
    1)Generalmente en el ordenador del kurro uno no tiene libertad como para instalar kosas para sí mismo como sucede en kasa
    2)La leyenda del blog dice: "No nos visites si no usas firefox". Pues bien, yo lo uso cuando puedo, pero también entro desde IE y eso no significa ke vaya en contra de la frase, porke entonces debería poner "No nos visites si no entras desde Firefox", así no habría lugar a confusiones :P
    3)Esto suena un poco a obligación eh... y ya sabemos ke a los humanos nos gusta mogollón llevar la contraria... así ke basta ke ponga eso para ke la peña entre desde IE, sólo para joder la marrana un rato, no?
    4)Analicemos los nombres de los navegadores:
    -Internet Explorer: claramente es un explorador de internet. No da lugar a ninguna duda.
    -Mozilla Firefox: pues... lo de Mozilla suena al mega monstruo de la peli,y Firefox traducido literalmente es "Zorro de fuego". ¿Que coño tiene ke ver un monstruo con un zorro de fuego? VAmos, ke da lugar a mucha confusión, y no pone nada de ke sirva para internet...
    ¡Uf ke lio!

    By Blogger Miriam, at 4/08/2005 12:09:00 p. m.  

  • K listo es mi hermanitooooo

    Yo no te he dicho miles y miles de veces que tenemos ordenadores del plestioceno??

    Una conexión usb??? Ja, ja, ja!!! confórmate con que arranquen.

    By Blogger Yavannna, at 4/08/2005 02:43:00 p. m.  

  • Sinto decir ke miriam tiene razon (como simepre) en lo de usar y entrar con firefox... Bien admitimos barco.. .pero nada mas... ¬¬

    By Blogger Rubén, at 4/10/2005 02:40:00 a. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home