El mundo al revés

martes, abril 12, 2005

El Teleoperador

Parece ser que los BOFH tenemos más en común con los PUTOS teleoperadores de lo que a primera vista pudiera parecer. Y ¿qué tenemos en común? Los usuarios. Esos jodidos usuarios que solo se dedican a tocarnos lo cojones por el mero hecho de estar allí. Porque al fontanero, del que tan poco tienes ni puta idea de su trabajo ni de como lo hace... no le tocas los cojones porque te cobra a 50€ la hora echada en tu casa. Pero los teleoperadores y los BOFH no. El Teleoperador es un divertido blog donde alguien no identificado (como todos ellos, siempre dicen su nombre muy rápido para que no puedas cagarte en sus muertos) cuenta sus experiencias con los mortales y comunes usuarios. Esa lacra a erradicar. Mi pregunta es que sucede cuando un BOFH llama a un teleoperador porque no le queda más remedio. A mi me ha pasado (porque si, soy un BOFH) y el resultado podría resumirse en algo asi: -Buenos días le atiende blablablabla... -Buenos días. Mire tengo un problema con la conexión a internet. Resulta que el servidor DNS se ha caído y obviamente como no tengo DNS no puedo mirar en Internet otro par para poder navegar. Podrían darme unas alternativas. -Vamos a comprobar la configuración. Vaya a panel de... -Señorita la configuración esta bien! No ha cambiado en los últimos 3 años. Son las DNS las que se han caído. El canal ATM esta bien. El canal ADSL esta bien. Los paquetes circulan sin retardo y sin perdidas. SON LAS DNS LAS QUE NO FUNCIONAN SEÑORITA. -Ya pero es que tengo que comprobar su configuración para... (esta tía es gilipollas y me esta leyendo el folio que tiene delante) -Páseme con el servicio técnico directamente por favor... -No puedo si no compruebo su configuración antes. -Señorita mi configuración no aparece en su folio. Quiere que le cuente como tengo montado el chiringuito o directamente me pasa con el servicio técnico. -Si no tiene una configuración normal no puede navegar por Internet. (Ahí le has dado moza...) -Mire dejelo, ya se las pido a algún amigo... -No le funcionaran. Cuelgo el teléfono. Ya. No me van a funcionar. Lo que a ti no te va a funcionar mucho tiempo es seguir aparentando ser tonta porque se van a dar cuenta de que de verdad eres TONTA! Ahora me queda comprobar que sucede cuando un teleoperador llama a un BOFH eso puede ser muy divertido. Cabe decir que nuestro Teleoperador en cuestión tiene bastante mas de BOFH de lo que él cree.

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home