El mundo al revés

miércoles, marzo 09, 2005

Roma no paga traidores

Ya se lo dijeron al pobre Judas Iscariote, Roma no paga a traidores. Y se volvió loco, vendió su alma al mismísimo satanás y termino suicidándose. Una lastima. Ahora resulta que Bautista no satisfecho aun con los millones de eurillos recaudados por el canon compensatorio y descompensado de los cd's y dvd's vírgenes en su avaricia desmedida nos quiere meter por la puerta de atrás un canon para las conexiones[ 1 , 2 y hasta 3]. Yo que no compro vaselina para estos menesteres me veo en la obligación de pedir de nuevo la dimisión de la ministra de desinformación, quería decir cultura y de paso de Montilla. Personalmente que Bautista se lleve bien con Zapatero, Montilla, Calvo y sus madres me es indiferente, pero basta ya de robarnos. El banner que vamos a colgar en nuestras webs para que bautista se meta por el ano el canon.

2 Comments:

  • Esta noche me pongo a diseñar fantasticas pegatinas para inundar el metro, hay que hacer algo, y juro pordios que si ponene el canon me llevo la puta placa de la pueta PORQUE ES MIA,LA HE PAGADO YO,ASI K COMO SE PERSIGUE A LOS LADRONES YO ME LLEVO LO QUE HE PAGADO.
    Y punto en boca, la sgae tiene que arder.

    By Blogger Nacholg, at 3/09/2005 09:50:00 p. m.  

  • Aún estoy flipándolo un poco... y como Nacho: la SGAE tiene que arder, así que tenemos que darnos una vuelta por Alonso Martínez un día de estos...

    Pero pensándolo más en frío... realmente creeis que los ISP (y más Telefónica que es la que trafica con las ADSL) van a pasar por el aro del gobierno y de la SGAE? Con todo el dinero (y poder) que tienen las teleoperadoras en España, no creo que el gobierno se atreva a ponerlas en su contra por mucho que la Calvo diga que sí, hasta que llegue Solbes y le diga: tu eres muuuuuu tonta!

    Lo dicho, que si suena un poco fuerte, pero pensadlo en frío...

    By Blogger Alkaid, at 3/10/2005 08:45:00 a. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home