El mundo al revés

jueves, marzo 24, 2005

Gynkana en la EUBD

Anita nos invita a la VI Gynkana de Biblioteconomía y Documentación EUBD, que vendrá a ser la Escuela Universitaria de Biblioteconomía y Documentación si no me equivoco. En verdad que no tengo ni idea de que va el asunto, pero viendo el percal y con la gente que se me relaciona la moza me temo que esto va de bibliotecarios. Como ya he comentado en su blog los bibliotecarios son una especie que que me preocupa y de la que recelo. Estoy seguro de que lo juegos de la gynkana tendrán que ver con ser bibliotecario y lo mio no es la documentación, sino la seguridad, optimización de procesos y reparación de todo lo que se rompa. Esperamos Anita que nos aclares de que trata esta clase de evento sectario de tu gremio y en caso de estar debidamente cualificados para ello iremos a aniquilaros, quedarnos con el premio y todas las tías buenas de tu escuela, todo en el mismo día por supuesto. Nunca viene mal un comando de asalto. Quien se atreva a pedir más información que deje su correo y Anita ya os localizara en cualquier calle oscura en una noche lluviosa cuando nadie pase cerca para oír vuestros gritos.

1 Comments:

  • Jajajaajj no lo había leido y moñeando en google me he enterado de esto..

    Va sobre cuentos y puede participar cualquiera, obviamente hay pruebas en la biblio, y alguna relacionada con la carrera, pero el año pasado se vinieron mis amigos y no se les dio nada mal (y no tienen ni papa de bibliotecas oye)

    By Blogger Yavannna, at 3/31/2005 02:37:00 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home