El mundo al revés

jueves, marzo 24, 2005

Ese icono rojo

Ese icono rojo con forma circular y una flecha en el interior no es nada mas y nada menos que el aviso de que hay que actualizarse. La versión 1.02 de Firefox esta disponible y además en castellano. Se han arreglado agujeros de seguridad pero no se han añadido características nuevas, versión de mantenimiento que se llama. De paso Thunderbird 1.02 solo en ingles, ya que al estar programado del mismo modo y con el mismo lenguaje esta sometido a los mismos fallos de seguridad. Como veis el sistema de actualizaciones de Firefox no es que digamos el mas cómodo ya que prácticamente se trata de descargar de nuevo el programa e instalarlo.

13 Comments:

  • ein? icono rojo? flecha? donde?

    By Anonymous Anónimo, at 3/24/2005 08:26:00 p. m.  

  • Eskina superior derecha... Usuarios...ains.

    By Blogger Rubén, at 3/24/2005 09:33:00 p. m.  

  • Pos será en tu firefox, porque aquí ni es rojo ni tiene flecha.

    By Anonymous Anónimo, at 3/24/2005 11:06:00 p. m.  

  • Y si activamos la comprobacion automatica de actualizaciones? O sera ke tienes la ultima version disponible? O sera ke hay ke ponerse las gafas. O sera ke usas Mozilla o IE... No sakes el BOFH ke llevo dentro maldiro usuario... no lo sakes.

    PD: jejejejeje

    By Blogger Rubén, at 3/25/2005 12:44:00 a. m.  

  • coño, que no taba colorao ni tenia flecha

    o es que me lo via inventá?

    By Anonymous Anónimo, at 3/25/2005 01:23:00 a. m.  

  • Nunca hay ke fiarse de los usuarios... XD

    By Blogger Rubén, at 3/25/2005 02:16:00 a. m.  

  • como disen los mojinos
    se-a-uve-erre-on
    cavron

    XDDDDDDDD

    By Anonymous Anónimo, at 3/25/2005 03:43:00 a. m.  

  • Cada uno es lo ke es... cabron muchas veces me lo han llamado, pero cavron no eh.... por ahi si ke no paso.

    By Blogger Rubén, at 3/25/2005 04:37:00 a. m.  

  • güeno, po usté perdone

    anda, te via contar una cosa que ma pasao con terra

    resibo una propaganda... le hemos rebajado el precio del ADSL, bla, bla..

    ein? si el banco me sigue pasando los 45'12 !!

    miro la factura...
    producto ADSL..............34.95
    Pack antivirus+firewall.... 5.95
    Descto. antiv y fire.......-2.00

    Base imponible.............38.90
    IVA........................ 6.22

    TOTAL......................45.12

    902108010...

    - Terra, digame, le atiende maripuri
    - pos mira, maripuri, que me disen que man bajao el presio y que si quieres arroz, catalina
    - si, pero es que tiene uste el pack antivirus+fire gratis
    - no, no, de gratis na, que me cobran casi 6 euros y me descuentan 2, asi que me sale por 4
    - bueno, pero al final paga lo mismo y tiene el antivirus
    - y yo pa que quiero eso si ya tengo el mio que e mejor? yo lo que quiero es pagar menos
    - ah bueno, pues le doy de baja del antivirus?
    - of course, maripuri

    osea, pal mes que viene, 40.54, 4 eurillos y medio menos

    y digo yo, que si senterara tol mundo y hubiese por ejemplo 10mil usuario de terra, eso serian 45.000 euraso al mes, no?

    po eso

    By Anonymous Anónimo, at 3/25/2005 05:59:00 a. m.  

  • Es ke si los usuarios os enteraseis de muchas cosas el grupo telefonica no tendria 52millones de euros anuales de beneficios netos aumentando anualmente aun ritmo de entre el 10-17% desde el año 2000...

    Yo solo pago 33€ en ya.com Jojojojojo
    Terra siempre ha sido lo peor en todo, ni tan sikiera mejor en el servicio ya ke todo depende de Telefonica Data ke es el mayorista y no por ser cliente de terra tienes preferencia en nada, bueno si en una cosa. Ke te vacilen y te den problemas porke a ellos se la pela ke les amenaces con dejar de ser cliente... Jazztel tiene muy buenos precios y servicios para los usuarios con covertura.

    By Blogger Rubén, at 3/25/2005 12:10:00 p. m.  

  • Sí, mozo, pero en ya.com, la ADSL con IP fija me costaría 48 eurazos.

    En cuanto al resto, terra te vacila, telefónica te vacila... ¿y quién no?

    Que te vaya bien con Ya no quiere decir que sea mejor. También te puedo decir que, excepto en la atención al cliente, terra nunca me dio excesivos problemas.

    Con respecto a ya.com sólo te digo que tuve que dejar una conexión básica al mes de contratarla porque no conseguía conectar 2 minutos seguidos y pasaban ampliamente de solucionarme el problema.

    Entonces saqué la misma conexión en Wanadoo. Pues esta gente tiene un programa de gestión de cobro que, por no aburrirte con detalles, me impide usar las 5 cuentas de correo, aparte provoca que las facturas de un grupo de usuarios se las carguen a ¡¡uno solo!! Mis facturas se las cobraban a un pobre que tuvo que llamarme personalmente para que le hiciera el favor de pagarle mi parte, porque Wanadoo pasaba de él.

    Y de Jazztel, Ono o cualquier otra cosa, ni me hables, que las provincias también existimos y hasta sitios donde no llega ni una triste RDSI.

    By Anonymous Anónimo, at 3/25/2005 05:59:00 p. m.  

  • Tu estas un poko gafao eh... :P Y para ke kieres ip fija?

    By Blogger Rubén, at 3/25/2005 06:56:00 p. m.  

  • Principalmente pa un servidor de ftp, que el redireccionamiento se va al carajo ca dos por tres

    By Anonymous Anónimo, at 3/26/2005 01:46:00 a. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home