El mundo al revés

viernes, marzo 04, 2005

Encuesta paralela para Marzo

En base al pequeño revuelo ke ha creado la primera encuesta de este blog, correspondiente al mes de febrero, me he dado cuenta de ke akí no hay igualdad de derechos para los dos miembros de la página. Es así porke kien hizo la encuesta del mes nombrado fue la parte contratante masculina, y por ello aparecía una opción dentro de las respuestas ke era "Con fotos eróticas de Miriam", usease, la parte contratante femenina. Jajaja, voy a dejar los términos legales aparte ke esto parece un papel del notario XD Yo sólo kería preguntarle a las tías ke entran en este blog, y partiendo de un comentario de Rubén en uno de sus posts en el ke decía ke a él nadie le kiere ver el culo, la siguiente cuestión: ¿Creeis ke este blog mejoraría con fotos eróticas de Rubén? Yo no sé como hacer la encuestilla esa pa ke kede guay, así ke dejad akí comentarios sobre si estais de acuerdo o no, y haremos un pequeño baremo al final. Podeis mantener vuestro anonimato de cualkier manera eh, ke akí no hace falta ponerle nombre a los comentarios. ¡Chicas, a contestar!¡Quiero veros metidas en el ajo! He dicho :P

5 Comments:

  • Por supuesto ke mejoraria, y muchisimo, ke cosas tienes miriam com lo bueno ke estoy...

    Pero ya dije ke no iba a publicar nunca mis intimidades, asike hasta ke no haga un posado para interviw o algo asi no apareceran fotos mias aki.

    Eso si, la ke lo kiera ver en directo solo tiene ke decirlo eh, me llamais y ya kedamos :P

    By Blogger Rubén, at 3/04/2005 11:26:00 p. m.  

  • hombre ruben, claro q queremos ver fotos tuyas en situaciones poco usuales, queremos ver tu cuerpo macizo, tus músculos gestados en el gimnasio a base de ostias y pérdidas de masa cerebral....ay! (suspiro), quien fuera calzoncillo de boxeo, quien fuera poli diaz para retarse en noble duelo contigo...por el amor de ese rubeeeeeeeeeeeeen! somos dos tías por un mismo pepinooooooooo! (interpretación libre de la canción de alex y bustamante) bueno, se me está llendo la cabeza....pero es q es pensar en ti.... y siento unas mariposas en el estómago...a no espera...q son gases. jaja. bueno, al grano, q queremos fotos tuyas, eso para empezar, después ver en directo y en vivísimo tus maravillas babilónicas q me traen loca. hasta pronto!!!!!!!!!!!!

    By Anonymous Anónimo, at 3/05/2005 01:02:00 a. m.  

  • Te recomiendo probar el almax... para todo lo demas espera a cumplir los 18 :P

    By Blogger Rubén, at 3/05/2005 12:01:00 p. m.  

  • Pero quién quiere ver a éste en paños menores??? A ver si voy a tener que llamar a las APAs católicos y a mi abogado para que alegue perjuicios psicológicos...

    A lo que iba... la primavera la sangre altera, y aunque haga un frío del cagarse y no lo parezca, está llegando (falta menos de 1 mes) y eso se está notando en las féminas que pululan por este blog (eso si el mensaje anónimo es de una tía y no de Nacho, que to pue ser...)

    By Blogger Alkaid, at 3/05/2005 01:22:00 p. m.  

  • Aunque solo sea por fastidiar:

    Vale!! Siiii! ;p

    By Blogger Yavannna, at 3/07/2005 11:37:00 a. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home