El mundo al revés

sábado, febrero 12, 2005

The SuperHero Test

Dave el putas me ha pasado esta mañana el enlace a este curioso test para averiguar que superhéroe es el que llevas dentro como los MonCherry con la cereza. Como me pronostico me toco ser The Punisher, no es una mala opción aunque yo hubiera preferido ser un supervillano, megalómano, de esos que no cuentan sus planes al bueno y con un harén de esclavas sexuales... pero en fin, no pudo ser.

3 Comments:

  • Joder, a mí me ha salido Iron Man, vaya kaka no?
    Aunke pone ke es inventor, hombre de negocios, superhérore... nada más alejado de mi realidad jajaja. Me gusta la parte de "Is a modern-day knight in shiny armor fighting injustice", aunke también pone ke es feo de cojones jajaja ("it´s ugly head", más claro agua)
    En fín, ke ya me podía haber salido... no sé, superwoman o algo no? vamos digo yo XD

    By Blogger Miriam, at 2/12/2005 10:45:00 p. m.  

  • A mi me ha dicho que soy Colossus, el tio de acero de los X-MEN o_O

    Ya lo que me faltaba... encima mallas amarillas!!!

    By Blogger Alkaid, at 2/13/2005 12:14:00 p. m.  

  • Pues yo soy ciclope de los X-Men... juer un tío chulito y tonto de narices, que suerte la mía.

    No hay mujeres en ese generador o k???

    By Blogger Yavannna, at 2/13/2005 05:06:00 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home