El mundo al revés

miércoles, febrero 23, 2005

Sospechante V

Aparece un butrón en una pared de uno de los accesos subterráneos. Alguien tenia mucha prisa por salir de allí, normal la cosa estaba caliente. Pero mas interesante es saber porque tenían tanta prisa en recuperar aquello que buscaban. Y todo esto que empezó como una divertida historia inmobiliaria se esta convirtiendo en una trama apocalíptica, dramática, en la que un comando entra en un rascacielos en llamas para recoger el paquete. ¿Habrán salvado el mundo?¿Serán buenos o malos?¿Amigos de Gallardon?¿Y de Florentino?¿O quizá sicarios? Yo, a titulo personal, les pido un favor. Que llamen, que llamen a la redacción de un periódico o a Interview y vendan en exclusiva la historia mas emocionante ocurrida en Madrid después del paseo de Leticia por la capital. El asalto a la torre de la consultora. Por cierto, consultora ¿de que? Pues de todo lo que se te ocurra consultarles, son eso, Consultores. Como los del chiste, que llegan aunque no los llames, te cobran por decirte algo que ya sabes, y encima no tienen ni puta idea del negocio. Obviamente las sombras en el rascacielos no eran consultores, o mucho ha mejorado el gremio...

1 Comments:

  • Mira que yo nunca me creí que fueran fantasmas las siluetitas...mira que lo dijeeeeeee.

    Qué guardaba tan valioso el piso 12????

    Opciones:

    A) Una suma indecible de dinero negro
    B) Algún tipo de documento tan valioso como para quemar un edificio entero
    C) Estoy espesita, no se me ocurre más

    By Blogger Yavannna, at 2/24/2005 11:47:00 a. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home