El mundo al revés

sábado, febrero 19, 2005

Si Google te manda a la mierda...

En los últimos días podréis haber comprobado que resulta imposible en ocasiones realizar una búsqueda en Google ya que muestra un mensaje como este: La causa y la culpa como de costumbre es de Telefonica y su ProxyCache que por algún motivo Google no le cae en gracia. Bien la solución es sencilla y rápida:

  1. Abrimos un nuevo tab con la lista de proxys disponibles.
  2. Vamos a las preferencias del navegador y seleccionamos configuración de conexión.
  3. Cambiamos a “configuración manual del proxy”, introducimos la IP y puerto de uno de los proxys disponibles en la lista, preferentemente ubicado en Europa, transparente y si queremos anónimo, pero esto ultimo es probable que de mas problema que alegrías.
Con esto ya hemos conseguido que nuestra navegador realice las peticiones de las paginas webs por otro puerto diferente al 80 que es el que tiene capturado el ProxyCache de Telefonica y nos olvidamos de el. Ahora bien, es posible que el nuevo proxy que estemos utilizando tenga problemas para acceder a determinadas webs o problemas de rendimiento ya que son públicos y los usa bastante gente, basta con volver a poner otra ip y su puerto asignado para continuar navegando.

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home