El mundo al revés

miércoles, febrero 09, 2005

San Valentín

Siento recordároslo pero... se acerca San Valentín. Para nuestra desgracia. Porke parece más recochineo ke otra kosa eh?? Ke si una oda al amor, ke si una muestra del cariño que se profesan las parejas entre sí, un recordatorio de todo lo que se ha vivido con el otro... Y yo digo: ¿Quien fue el gilipollas ke inventó esta fiesta? ¿Acaso creó una patente y ahora el jodido está más forrado ke el mismísimo Bill? ¿O fue kosa de un enamorado hasta la médula ke simplemente celebraba su aniversario con su novio/a y decidió extender el día de "fiesta" a sus amigos? Da igual buscar culpables o explicaciones. Lo cierto es ke las tiendas ya están llenas de ositos, corazones gigantes, bombones (ojo ke a esto último no me opongo porke el chocolate nunca está de más jejeje) y toda clase de cursilerías ñoñas ke kreo ke sólo gustan a la gente a la ke se lo regalan por el hecho de ke se lo haya regalado su pareja. Y ahora yo me pregunto: ¿Qué pasa con los ke estamos libres como el viento? Por no decir solterones, ke odio esa palabra :P ¿Por ké nosotros no tenemos nuestro día? Ya sabeis, un día de despiporre total, orgías y demás, donde sólo podamos participar los ke no tenemos pareja... y los ke sí la tienen ale, a aguantarse con lo ke les espera en kasita con los rulos y las pantuflas. Estaría guay, algo como el Soltero-rock, un festival a lo grande, con rock a todas horas y a toda leche y lleno de gente sin pareja... aunke fijo ke al final más de la mitad salía con ella, igual sería algo como una cita a ciegas en masa XD Pero no nos desviemos del tema ke hoy me ocupa (después de tanto tiempo sin escribir akí). Navegando por algunas webs ke no nombraré por orgullo personal he encontrado algunas frases para No ligar (ojo al No de delante) que me han parecido muy graciosas la verdad y ke me apetece poner. Igual algún día uso una y todo jajaja: ¿Crees en el amor a primera vista o tengo que volver a pasar delante tuya? ¿Te importa si compartimos el taxi hacia mi casa? Mátame si no te sirvo, pero primero pruébame. Estoy buscando el 1/2 para llevarte a mi 1/4 (especial para matemáticos) Te estudio o te trabajo? Bonitos pantalones, quedarían muy bien en el suelo de mi dormitorio. La verdad eske estas frases están bastante elaboradas eh... por lo menos tienen más gracia ke el típico "Ke buena estás te estaría follando toda la noche" y demás burradas ke nos revuelven el estómago a las buenas chicas como yo (juas juas). Os dejo ke las useis para ver si pillais cacho antes de San Valentín, por si os moris por celebrarlo (ke tampoco es tan grave, en el fondo no es más ke insana envidia). Yo intentaré aplicarme a fondo XDD. Conclusión: los ke no lo celebramos estamos jodidos, y los ke si lo hacen también porke se gastan mogollón de pelas en regalos chorra jajaja, akí sólo salen ganando las tiendas. Ay San Valentín... ke estás todo el año disparando flechas a diestro y siniestro pero te olvidas de algunos eh?? Ke pasa, ke te caemos mal o algo?? Si es ke...ke mal repartido está el mundo XD

6 Comments:

  • Si, muy mal repartido... me voy a comer yo todo el chocolate porke total regalarlo pa ke no te inviten a probarlo, pues como ke no.

    By Blogger Rubén, at 2/09/2005 08:44:00 p. m.  

  • Añado frase que me hizo mucha gracia en su día:

    Adán por Eva se comió una manzana
    Pero yo por tí... una frutería entera

    Es una coña de una noche con los colegas :P

    Sobre el día de la orgía para solteros ¡¡¡NOOO!!! hombre, ahora que vuelvo a tener pareja no me hagais esto, que no, que no y que no!!!

    Y otra cosa, hay gente, que con pareja y todo, pensamos que San Valentín es una verdadera gilipollez, que si le quieres regalar algo a alguien porque lo ves y dices: Joder como le molaría!! pues vas y se lo pillas y punto, Qué más da qué día sea?? Es más, aunque vea algo que me entusiasme para regalar ME NIEGO ROTUNAMENTE A HACERLO por el mero hecho de ser ese día.

    Estoy contigo... un día para quitar del mapa.

    Y con Rubén... el chocolate... para mi!!! :P

    By Blogger Yavannna, at 2/09/2005 11:19:00 p. m.  

  • No se como estara la cosa por Madrid, pero por tierras Inglaterrienses la cosa esta mu malita, todas las tiendas petaaaaaaaaaaadddddaaaaaaassss de corazones y ositos, y todas las ninas comprando gilipolleces, ay que ver...
    Yo por mi parte ya estoy haciendo mi reivindicacion para las solteras, me he comprao una camiseta que dice "Forget love I'd rather fall in chocolate", que viene a decir algo asi como "pasa de los corazoncitos y jinchate de chocolate", y me paseo por todo el cole con ella puesta para dejar constancia de que no me pienso comer las tartas con forma de corazon que estan haciendo las cocineras, a menos que sean de chocolate claro, jejejeje.
    Y pa la gente que pase este maravilloso dia en Espana, ya podeis tener cuidadito y hacer planes pal sabado porque si os quedais en casita os van a cascar la peli "San valentin" en cine de barrio, y eso si que es patetico.
    1beso a todos
    P.D:yo me apunto a la orgia jejejejeje :p

    By Anonymous Anónimo, at 2/10/2005 12:23:00 p. m.  

  • San Valentín... si, muy bonito, pero el tema que nos ocupa... CUANDO Y DONDE ES LA ORGÍA???

    By Blogger Alkaid, at 2/10/2005 02:18:00 p. m.  

  • Ruben, tienes mas razon q un santo hijo!
    Vamos a secuestrar al Cupido ese y a darle lo q se merece...jajaja.Y a los q teneis novio/a y os kereis muxo q os den por saco un rato..se nota el reskemor eh??jaja
    Ciaoooooooooooo
    Ele

    By Anonymous Anónimo, at 2/10/2005 07:50:00 p. m.  

  • Lo ha escrito Miriam, Ele... :P

    By Blogger Rubén, at 2/10/2005 10:48:00 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home