El mundo al revés

viernes, febrero 18, 2005

Guia para la prevencion de hacking parental.

¿Es tu hijo un hacker? Es la pregunta a la que M$ en su infinita sabiduría, recordemos que inventaron internet, el correo electrónico, y el mptres, responde con esta guia de la que traducimos algunos párrafos al roman paladín para que lo entiendan las amas de casa peninsulares.

  • Los números son usados frecuentemente como letras. Lo que se conoce comúnmente como el leet o l33t o mas comúnmente como el idioma de los lammers.
  • Las reglas de la gramática son obviadas, escribiendo por ejemplo en mayúsculas todas las CoNSoNaNTeS. Esto si que es preocupante...
  • Palabras que son indicativas de actividades ilegales: warez, skills, hacks, exploits, noob... Vamos que si tu hijo se ha tatuado algo de esto en partes impúdicas del cuerpo o no, es sin lugar a duda un delincuente que ya estaría siendo buscado por la NASA por hacer caer uno de sus satélites.
Si en algún momento usted señora detecta alguna de estas actividades en su hijo debe llamar inmediatamente a la brigada de delitos telemáticos de la Guardia Civil, a la SGAE, a Microsoft y sobre todo obligarle a usar de nuevo los cuadernillos rubio que han sido adaptados a los nuevos tiempos. Esta medida es la mas adecuada ya que por el simple hecho de tener una grafía y unas costumbres tan poco ortodoxas su hijo ha adquirido unas destrezas en cuanto a seguridad, criptografía, análisis forense de sistemas informáticos, ingeniería social, y toda una serie de conocimientos técnicos de incalculable potencial bélico y peligroso para la humanidad. Recordemos que la tecnología de la película Matrix de carga de datos en el cerebro es hoy una realidad, se puede realizar desde cualquier puerto USB (2.0 en adelante, la versión 1.0 no da suficiente ancho de banda) o un simple DVD. Un consejo gratuito que le doy señora es que revise inmediatamente las películas que ve su hijo, si aparecen títulos como Matrix, Blade Runner, Sector 13, Dark City, Apocalypsis Now, E.T., El diablo metió la mano, Little Nikkie o Elektra su hijo además es un psicopatía sociopata en potencia. Salga de casa corriendo y no le diga nunca donde esta a pesar de que la llame pidiéndole la cena. Recuerde es peligroso hasta con un simple mondadientes. Por títulos como XXX, maduras cachondas, Azotame morena, Desmadre en la sauna Bear, y El cuero te sienta bien Manolo, no son relevantes en absoluto y no tiene de que preocuparse, señora, su hijo no es un pervertido. Algún día me molestare en contar la verdad sobre todo esto, de momento hoy la risa me impide hacerlo. ¿Lo incluirá M$ en su próxima edición de la enciclopedia Encarta? Otra pregunta que me taladra las sienes. ¿Quién lo escribió se reía tanto como yo leyéndolo?

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home