El mundo al revés

jueves, febrero 24, 2005

Fin de la encuesta dle mes de Febrero

Cierro y analizamos los resultados de la primera encuesta hoy debido a que mañana salgo del país y pudiera darse el caso de que no regresase nunca jamas de los jamases, hay que dejar terminadas estas cosas. Nachete ya tiene instrucciones claras sobre que hacer con mis pertenencias y mis claves, dejarlo todo exactamente donde esta, panda de gorrones! El 63% de los que han respondido a la encuesta opinan que lo mejor seria poner fotos eróticas de Miriam, de hecho la propia Miriam asi me lo comunico y sin lugar a duda seria todo un puntazo, pero la chica ya esta acosada en exceso en la vida real. Siento deciros que os jodéis, que aquí el único que la mira soy yo, el resto a parla. El 25% cree que habría que conseguir algún freak y dejarle hacer lo que sepa hacer. Esta es una pregunta trampa porque quien no lo haya notado ya tenemos a Nachete que cumple bien sus funciones. Ana me decepcionaste cuando respondiste esto, y pensar que lo tienes en casa... Tu lo que quieres es que se case y se largue :P Un solo interesado pidió la opción de un combate a 3 asaltos de 5min contra mi mismo. Bien este va ha a ser el único que vea sus sueños cumplidos. Lo voy a inflar a ostias. El mes que viene, si es que no tienen que repatriar mi cadáver a Madrid: ¿Que ha pasado con el Windsor?

2 Comments:

  • Espero que, en aras de la democracia, impere la decisión de la mayoría, y que por tanto, se publiquen las fotos de Miriam...

    Además, creo que de frikis está la página bien surtida...

    Y no te maltrates en exceso, Rubén, que de eso se encargan ya todos los demás...

    PD: El Windsor es un claro ejemplo de lo que sucede cuando no se apaga bien la barbacoa que montaste con tus colegas de la oficina en el tejado... La sombra misteriosa es de uno de los que acudieron a dicha barbacoa, que no encontraba un abridor para la San Miguel...

    By Blogger Kay, at 2/25/2005 11:58:00 a. m.  

  • La decisión de la mayoría eh... siento decepcionaros pero todos sabemos ke a veces lo ke kiere la mayoría no es lo mejor para ellos (veanse los suicidios colectivos o el gusto de la peña por crónicas marcianas), así ke apelando a este concepto y partiendo de la base de ke la luna acaba de pasar su fase de luna llena y viene un frío polar ke lo flipas, me temo ke mis carnes deberán estar tapaditas un tiempito más, ke no kiero constiparme :P
    Y Rubén, ¿como ke akí el único ke me mira eres tú? ¡Será posible! Ke mirar es gratis, no les kites a los demás ese derecho hombre, pa algo ke no cuesta nada en la vida...
    Por cierto, yo sé kien le dió a la opción del combate a tres asaltos... ñeñeñe (ke konste ke no fui yo), pero me reservo el derecho a guardar su nombre para mantener su integridad física a salvo.
    En lo del Windsor yo apunto a alguna extraña trama financiera de El Corte Inglés eh, para ampliar su centro o algo... o kizás hayan sido los propios empleados ke están hasta los huevos de la gente...ah...

    By Blogger Miriam, at 2/28/2005 10:17:00 a. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home