El mundo al revés

viernes, febrero 11, 2005

El fin del mundo, o más

Se rumorea por ahí que la ultima caída de los servidores de Messenger se debió a un divertido virus que mostraba la imagen de un pollo. Si fuera verdad no me sorprendería en absoluto. ¿Pero como puede un virus así extenderse tan rápido como para provocar la caída de los servidores? La pregunta tiene la misma respuesta asociada a la mayor parte de los fallos informáticos no debidos a la electrónica.

LOS USUARIOS!
Así es... Sois los únicos culpables como siempre de la mayoría de las desgracias provocadas por virus. El virus es un gusano que se propaga por servicio MSN enviando un archivo a todos los contactos conectados en ese momento a la cuenta. Pero, ¿porque lo aceptan sin saber de que se trata los usuarios? Porque son estúpidos. Dos cosas que todo ser conectado a internet debería saber es que:
  • Las extensiones src, pif, bat, exe, com, vbs, shs, com y todo lo que no sea jpg, png, bmp, gif, tif y alguna mas no son imágenes.
  • Hay que habilitar que windows muestre las extensiones de los archivos porque un simple archivo llamado “caca.jpg.exe” a pesar de ser un ejecutable y debido a la mediocre seguridad del sistema de archivos de M$ mostrara el icono como si de una imagen se tratase.
Yo ya se que sois como pobres ovejas en el redil listas para ser sacrificadas, pero sinceramente no veo interés por cambiar esa situación. Ayer recivi de varias personas esto: "AY HUELGA GENERAL Poneos todos en estado no disponible para manifestaros, No Nos Pueden Quitar el MSN Segun los encargados de Msn, este va a desaparecer, no podras conectarte más, y a eso se debía el problema del otro dia. No te olvides de ponerte no disponible y pasalo a todos tus contactos " A parte del AY que ya simplemente debería servir a cualquiera para darse cuenta de que va la cosa vamos a aclarar algunas cosas que en si mismas y por separado son irrelevantes pero si demuestran que la metodología del sentido común (sentido que la mayoría de vosotros solo conoce de oídas) es suficiente para protegerse de las amenazas que circulan por la red.
  1. Todas las estúpidas cadenas que llegan de ese modos son estadísticamente FALSAS, lo demuestran las huelgas por el cobro de las llamadas perdidas, el correo de que un director de hotmail cerraba todas la cuentas y el servicio MSN y los siete enanitos que te sodomizan si no reenvias el correo.
  2. “Poneos todos en estado no disponible” ¿Que os creéis? Que los servidores del MSN tienen un contador de estadísticas midiendo cuantos usuarios hay “no disponible” y cuantos “salí a comer” y cuando la proporción alcanza un numero salta una alarma, alguien coge un telefono y en el despacho de Bill Gates su asesor le avisa de que “Redmon tenemos un problema”. Vais apañaos... OHH Dios mio el mundo esta no disponible! Los servicios de emergencia están en huelga! Mi mujer esta de parto y se me quema la cocina!
  3. “No nos pueden quitar el MSN” SI, si pueden. De hecho podrían hacerlo en cualquier momento simplemente borrando tu patética cuenta porque eres un usuario ilegal. Como la mayoría de las copias del windows que circulan por el mundo. Y como no has pagado por el SO no tienes derecho a reclamar nada. Pero tranquilos usuarios, M$ sabe que dependéis del MSN y prefiere teneros atados de algún modo que librarse de la pesada carga que suponéis.
  4. “A eso se debe el problema del otro dia” A que va a desaparecer o a que no podrás conectar más. ¿Que estaban haciendo pruebas de ahora estoy, ahora no estoy? ¿Jugaban al escondite? ¿Os estaban poniendo nerviosos? ¿Y no sera que si desaparece la consecuencia obvia es que no podrás conectarte y no al revés?
  5. “Y pasalo a todos tus contactos” Como el virus. Y como todos mis contactos son de la misma especie aceptan un envío sospechoso sin preguntar, lo ejecutan, se infectan y repetimos la cadena de igual modo que en cuanto que leen la palabra “pasalo” lo hacen como autómatas sin pararse a pensar dos minutos en porque y que.
Pequeños seres que pululáis por el universo os diré un secreto a voces. Si MSN desapareciera seguirían existiendo los programas de mensajería instantánea. Porque el mundo ni empieza ni acaba con M$, solo vuestro pequeño y reducido universo. Histéricos. PD: Y para que no se diga que solo me parto la caja de vosotros y os abronco por borregos ineptos os recomiendo dar una vuelta por windowsupdate que hay nuevos parches de seguridad y sobre todo descargar la ultima versión del MSN 6.2 liberada ayer que probablemente evitara que vuelva a suceder lo mismo. Histéricos.

4 Comments:

  • Juas, y yo sin enterarme de todo el follon, sera porque uso AMSN?
    Es podible...xDDD

    By Blogger Nacholg, at 2/11/2005 06:06:00 p. m.  

  • Hermanito no mientas que si que te enteraste :P

    De verdad alguien se ha puesto histerico por eso?? A mime la trajo al paire sinceramente.

    Bonito virus, por cierto jajajajaajaa

    Se te ha olvidado la cadena: Si no envias esto a 15 personas te van a cerrar la cuenta de hotmail... y creedme me lo envia una gente que yo lo flipo y mira que les tengo terminantemente prohibido enviarme cadenas!!!!

    By Blogger Yavannna, at 2/11/2005 06:08:00 p. m.  

  • Haz como yo Ana, diles ke son claramente subnormales ya veras como no te mandas mas cadenas... bueno ni ningun aotra cosa! XDDDDDDD

    By Blogger Rubén, at 2/11/2005 06:44:00 p. m.  

  • BOFH...

    By Blogger Alkaid, at 2/13/2005 12:16:00 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home