El mundo al revés

lunes, febrero 28, 2005

BooKCrosing

Leyendo en el blog de mi cuasi hermana Anita, o más bien cuñada porque las malas lenguas se empeñan en decir que su hermano y yo estamos casados a pesar de él tener novia y yo ningún interés en su barba, he encontrado su ultimo post en el que nos recuerda el bookcrosing. Que lo lea quien quiera saber mas acerca del tema. Yo hago un símil entre el bookcrosing y compartir en una red p2p. ¿Dónde esta la diferencia? Sí, en el formato, pero es cierto que la información digital tan solo puede estar almacenada en un medio adecuado. ¿Porqué no dejamos abandonados nuestros cedeses a su libre albedrío? Porque es más sencillo hacerlo en una red p2p, donde no solo un nuevo lector disfrutara del contenido sino todo aquel que quiera y tenga acceso a la red. ¿Porque no se persigue al bookcrosing o se le aplica un canon? Porque Tedy Bautista aun no tiene conocimiento de este hecho.

1 Comments:

  • Cuasi hermanito, no lo digas muy alto, que el bookcrosing no es legal y las bibliotecas si y mira lo que está pasando.

    ¿Por qué no se persigue? Facil y sencillo, porque no se conoce... :P, de todas formas digo yo, si yo le quiero regalar a alguien mi libro, original y bla, bla, bla... que intenten multarme... :P

    By Blogger Yavannna, at 3/01/2005 04:54:00 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home