El mundo al revés

miércoles, enero 26, 2005

Trecet

He esperado al menos 24 horas para terminar de formarme una opinión solida sobre Trecet, nuestro superhombre favorito después de calicoelectronico. No quisiera yo caer en fáciles consignas como “asesino, asesino” o “ se ve, se siente, Aznar es presidente” Por cual he mantenido mis ratos de tedio y aburrimiento entre transparencia y transparencia de Programación III en averiguar la razón ultima y causa de la existencia de semejante(s) persona(s). Bien, mi conclusión hoy al levantarme por la mañana, que es cuando me suele iluminar la virgen y me vienen las ideas sobre cosas irresolubles es: Que es un jodido facha porque no puede ser otra cosa. Porque no sabe ser otra cosa. Porque no tiene otro sitio donde le quieran y se sienta parte de una grande y libre. Porque necesita una patria y no sabe lo que es, no ha sabido descubrirla ni para que sirve. Ellos darían la vida por la patria, de hecho así reza en sus cuarteles y tatúan en los miembros que no quieren perder. Pero su patria no es la mía y sin embargo ellos se empeñan en que si lo sea, esta es la paradoja del libre pensamiento, que no del liberal pensamiento. Algunos de sus amigos y allegados opinando sobre todo esto:

  • Ay, trecet, trecet. ¿Censurando ya?. Había puesto un comentario divertido en lo del 5 de Febrero en Salamanca, pero lo has borrado. ¿Pero tú no eras liberal y todo eso?. A ver si serás un bolchevique o algo peor...
  • Huy qué olor a polilla entre estas memeces, nene de derechas rancias..
  • Ke triste ke compares la catastrofe del 11 M con el terrorismo ke sufre españa desde hace años... parece k no vives en este pais.
  • Con lo que odiais a eta y lo que la echasteis de menos el 11-M...
  • ¿Eres tú es que ha escrito en el foro de www.gruporisa.com y aparece en la foto que ha pegado Nacho Escolar en su blog?
  • Eres el mejor, mereces ser el lider de una nueva España resurgida de sus cenizas.
Mañana: Como ser un facha y reformarte en 10 cómodos pasos.

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home